16 octubre 2007

Ernesto

Ernesto era un guineano que vivía en Libreville. Ernesto se ganaba la vida manejando una grúa y era un gruista muy fino trabajando. Ernesto tenía dos mujeres, una en Malabo y otra, con él, en Libreville. Cuando empezaba a notar que la esposa que estaba junto a él no le trataba, mimaba, adoraba y satisfacía como era su gusto llamaba a la de Malabo. Decía que aquella era la mejor época, pues las dos se desvivían por él, pero que duraba poco aquel bienestar pues en seguida comenzaban las dos mujeres a tirarse los trastos a la cabeza y tantas discusiones rompían su equilibrio. Entonces Ernesto procedía a enviar a Malabo a la que había convivido con él durante los últimos tiempos y se quedaba con la recién llegada, quien permanecía hasta que Ernesto empezaba a notar que no le trataba, mimaba, adoraba y satisfacía como era su gusto. Entonces, llamaba a Malabo.

10 comentarios:

GaNDuL SaGaZ dijo...

Sí, la verdad es que es hermoso tener esclavos/as.

Apolonio-de-Rodas dijo...

De ilusión también se vive. Eso solo ocurre en Malabo y paises del area.

elbé dijo...

¡Ten cuidado con Ernesto...!

Anónimo dijo...

Ese Ernesto existe ....... o es pura fantasía jajaj

un abrazo.

Álex dijo...

Ernesto es un extremo izquierdo de la Ponferradina, muy rápido y habilidoso. De vez en cuando Amaral lo deja en el banquillo para poner ahí a Rubén Vega, pero cuando hace falta profundidad por bandas y un tipo que regatee, mira al banquillo y llama a Ernesto.

Ernesto es de Madrid, pero nos lo ha cedido el Málaga esta temporada.

Zar Polosco dijo...

Ernesto es, entonces, como Onésimo. Por cierto, estáis que os salís.

El Ernesto de quien yo hablo sí que existe. Y me acuerdo muchas veces de él. No sé que habrá sido de su vida, ni creo que lo sepa nunca, pero pasé muy buenos ratos escuchándole.

Arual dijo...

Anda con el tal Ernesto... xddd!!!

3'14 dijo...

Lo que no sabe el tal Ernesto es cómo se consuela la mujer que tiene en Malabo mientras él no está...

Zar Polosco dijo...

Las mujeres siempre se llevaban a los hijos. El concepto de paternidad, por lo que pude ver, no está muy arraigado en el África ecuatorial.

Sett dijo...

Ahi razas humanas en las que el hombre aun no esta tan domesticado por el sexo femenino.

Es broma,jaaa jaaa (....)