17 diciembre 2007

Sentado al lado de una abuela con un chándal azul eléctrico

Cogí el autobús en Valencia con destino a San Clemente, en la provincia de Cuenca. Me iba a vendimiar. El autobús creo que realizó siete mil paradas. En una de las últimas pude ver un cartel situado frente a la parada en la fachada de una casa cerrada a cal y canto y que decía lo siguiente:

SEBENDE
osear
QUI
la

P.D. Nuevo capítulo de los reencuentros musicales: "Left to my own devices" de los Pet Shop Boys. Julandrona y, por tanto, muy buena. Y, siguiendo con las julandronadas, propuse a los climaterios que, en vez de ir a correr el maratón de Estocolmo en el 2008, mucho mejor en el 2009, más que nada porque ya estará abierto el museo consagrado a ABBA. Porque soy uno de sus corredores franquicia, si no creo que me habrían hecho devolver el equipaje y habrían borrado mi cara de todas las fotos.

7 comentarios:

Slim dijo...

los climaterios no entienden tu parte petarda, pero yo si. te imagino corriendo y cantando a la vez waterlooo promise to love you for ever moreeee

Anónimo dijo...

Por donde trabaja la Torrija se puede leer en un cartel "SE ALGUILA PISO PARA ESTUDIANTES". Esperemos que no lo alguile ninguno de letras.

Y, para que me pueda poner todo el mundo a parir, si se aburre, luego el voto de los que benden o alguilan vale igual que el de todo el mundo. Y así ganan Rita y Camps y Fabra...

Zar Polosco dijo...

Por hacer un contrapunto fascista a tu comentario y crear polémica, decir que qué casualidad que las comunidades autónomas más progresistas que hay en España (Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha) sean las más iletradas. Igual no tiene nada que ver. Vamos, que también ganan Bono, Chaves, Montilla... Es el timo de la democracia (a mí también me podéis poner a parir).

Juan Rodríguez Millán dijo...

Nada de poner a parir, que son fechas de paz, amor y amistad, je, je...

Yo aquí en Madrid el otro día esquivé un bar que ponían no recuerdo qué partido de fútbol en "pantaya gigante"...

Anónimo dijo...

¡Jajaja!No:el timo de la democracia es que valga lo mismo el voto de quien hace análisis tan simplistas pensando que tiene algo que ver la ortografía(y eso que yo también soy integrista del lenguaje)con saber lo que a uno le conviene. Vamos,que la base de la democracia no es que cada uno tenga voto porque somos muy intelectuales y entonces elegiremos al mejor(ni tampoco es garantía de nada: mira la corrección con la que escribís y las tonterías-dicho desde el cariño y el respeto,ji-que soltáis),sino porque como soy yo el gobernado tengo derecho a decidir por quién lo soy.Aunque sea retrasada mental,you know.
Y de comunidades iletradas se te ¿olvida? Galicia,tramposón.
(A mí es que cuando me dan permiso para poner a parir a alguien me falta tiempo...soy así de previsible y malosa.Que ya supongo que lo dirías medio en broma,pero las oportunidades hay que aprovecharlas)
La fan de Larralde.

Zar Polosco dijo...

Collons, Fan de Larralde, sí que eres peleona.

A ver como te contesto. La ironía por escrito funciona cuando funciona. Discutir de política es algo que nunca me ha merecido la pena, entre otras cosas porque no tengo ni principios ni convicciones. Me da igual lo que valga mi voto. No me gusta el sistema actual. A la pregunta de si tengo otro mejor la respuesta es no y tampoco me preocupa encontrarlo. Mi abuela siempre decía que mande el fascismo o mande el comunismo, la basura siempre la sacaremos los mismos. Que el fuerte someta al débil es propio de la condición humana. Que no me gusta el mundo, que sólo aspiro a conseguir el dinero suficiente para poder comprar mi tiempo y bajarme en marcha. Que puedes meter a Galicia donde quieras. Sólo pretendía tirar con bala a los que, antes de opinar, miran el color del gobierno para poder ajustar su criterio. Y así podría seguir hasta donde o cuando quieras, pero me resulta muy aburrido tratar de estos temas. Con la política la gente termina enconada y discutiendo y no me merece la pena.

Y, sí, probablemente ésta sea otra sarta de tonterías escrita con corrección. Y no pretendo decidir por ti. Y me dolería mucho que dejases de pasar por aquí por esto. Esta es tu casa y las puertas están abiertas para lo que tú quieras.

Y si quieres seguimos discutiendo sobre Larralde, Cafrune o Yupanqui.

Anónimo dijo...

Buen rapapolvo, fan de Larralde, tú sí que sabes.
Mis respetos.