21 diciembre 2007

32356

Repito el título de la entrada de hace un año porque, cuando salga el gordo con este número, quiero que todo el mundo palidezca de envidia mientras el Zepporro salta con moderación por aquello de las roturas fibrilares y los esguinces.

Y como estaré fuera hasta el día uno, pues me despido. Tal vez no sea muy partidario de estos días, pero siempre me dejo arrastrar así que, a disfrutar con la dieta del langostino y el polvorón (el que quiera hacer caso al gobierno y atiborrarse con carne de conejo también puede hacerlo, por supuesto) y, ya que hay que pasar las navidades, pues que sea de la mejor manera posible. También deseo a todo el mundo una buena nochevieja y que el 2008 sea venturoso y alegre. En mi caso seguro que lo será ya que el Atlético de Madrid volverá a proclamarse campeón de Liga a la espera que llegue el 2009, año en el cual el Atlético de Madrid se proclamará por primera vez campeón de la Copa de Europa.

Como regalo navideño fusilo una letra de Machín. Es ésta una de esas canciones que he escuchado cantar tantas veces a mis padres que, el día en que ellos falten, día que espero jamás llegue, me hincharé a llorar cada vez que la escuche. Qué grande era Machín.

Campanitas que vais repicando,
Navidad vais alegres cantando.
Y a mí llegan los dulces recuerdos

del hogar bendito donde me crié.

Y aquella viejita que tanto adoré.
Mi madre del alma que no olvidaré.


Navidad que con dulce cantar
te celebran las almas que saben amar.

Oh, qué triste es andar en la vida
por senda perdida lejos del hogar,
sin oír una voz cariñosa
que diga amorosa llego Navidad.

Feliz Navidad a todos.

11 comentarios:

Álex dijo...

No tienes nada que hacer, pues va a tocar uno de los que llevo yo o, en su defecto, uno de los que lleve cualquier otro. Ese es el gran misterio de la lotería.

Pásalo bien y abrígate si vas a correr alguna San Silvestre o similar, que ya no tienes edad...

Nos leemos el día 2.

Slim dijo...

feliz navidad a ti tambien, correcaminos, y hasta el año que viene.
kisses

SisterBoy dijo...

Que frio debe hacer en Belmonte :)

cucumber dijo...

disfruta de las vacaciones Colega. Para no tener mucho espiritu navideño, menuda letra de cancion nos has puesto, solo falta que veamos todos juntos,!Que bello es vivir!

Sett dijo...

Que palabras mas bonitas,Zar.Que disfrutes de tu gente estes dias.Eso es lo mejor que se puede desear de la navidad.

Un abrazo

Toupeira dijo...

Colchonero optimista ¿Cuando serás REALISTA?

Arual dijo...

Pues llego con retraso y leeras mi mensaje a la vuelta pero bueno que pases unos buenos días por tus tierras manchegas y que la carrera del 31 te salga a pedir de boca.
Besos!

Toupeira dijo...

Hoy es un día importante para los amigos de la literature y de los blogs. LEER MAS

Afrodita dijo...

Si no he mirado mal la lista de la loteria, me parece que al menos hasta la de El Niño puedes ir aparcarcando el elicóptero en otro sitio que no moleste tanto como me imagino que molestará a la puerta de tu casa, no te vaya a multar la policía.Si te toca en la próxima te sugiero nos avises a la hora que vas a salir y vayas tirando cofetis para seguir tu estela, estaria guay

Sett dijo...

venga Zar vuelve que debes estar obeso ya de tanto turron y polvoron

David Daniel dijo...

Hola Zar,te deseo que tengas un nuevo año lleno de alegrias y que vayan todos tus proyectos arriba.

Espero seguir disfrutando de la lectura de tu blog mucho tiempo más.