14 diciembre 2007

The lion doesn`t sleep tonight

El núcleo duro de los climaterios vive en lo que ellos llaman Hotel Palestina, una finca de reciente ejecución con una marquesina perimetral provisional que protege a los viandantes pues la fachada se está desprendiendo y les va a costar un pastón repararlo. En Palestina solemos quedar para salir todos juntos a rodar aunque luego se hacen grupitos según el tute que se vaya a meter cada uno. Palestina está situado muy cerca de la Ciudad de la Justicia y les han instalado estas navidades un circo muy cerca. Salimos el viernes pasado Emilio, Juan Luis y yo mateixo a hacer una hora tranquila y no pararon en todo el rato de quejarse del puto león del circo que se pasaba toda la noche rugiendo y que no les dejaba pegar ojo.

Ayer o anteayer me encontré con esta noticia.

Nadie se puede resistir a los encantos de la tierra de las flores, de la luz y del mucho amor. Ni siquiera los leones, que hasta se enamoran de hembras de otra especie. Ah, el amor, el amor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me pueden traer aquí el león y la tigresa y así, además de importunar un poco más a los vecinos, harán sus caquitas y otras cosas sobre mi asfalto ya tan acostumbrado y tan zanjado.

Para mayor gloria de Rita, la copa esa de los barquitos, la efeuno urbana y el agua desalada del resalado Ebro.

3'14 dijo...

¿Y nadie se ha lamentado por el cautiverio de esos animales? No, claro, para "comprenderlos" nada mejor que atribuirles particularidades correspondientes meramente al género humano, el cual me parece cada día más animal que las propias bestias.

Preferiría una noticia que dijera algo así: Un león se escapa de una jaula causando el pánico en toda la ciudad, inmiscuyéndose en las instalaciones del consistorio y regalándose un festín a costa de las espéndidas carnes de la gran mandataria.

Estoy totalmente en contra de todo espectáculo que utilice animales.

Álex dijo...

¡Que los junten pero ya! No todos los días se tiene la oportunidad de engendrar un ligre .

Pi, no te sabía en contra del cine.

Arual dijo...

El amor siempre es bonito se mire por donde se mire, anda Pi no me seas aguafiestas, jeje!

3'14 dijo...

Pero Aru, ¿Porqué le llaman amor cuando quieren decir sexo?, por decir algo de cine; cine que, por cierto, Alex, salen animales sí, pero en algunas películas estos hacen de "sí mismos", que no es lo mismo. Y no me piques Alex, no me piques... pues me rasco pero de manera tan compulsiva que me hago heridas que luego resultan más molestas que el picor ;)

Zar Polosco dijo...

Igual sólo es una manera de promocionar al circo de marras.

Y me temo que sería Rita quien se comería al león, a la tigresa y al ligre.

Apolonio-de-Rodas dijo...

Oye no subestimeis a los pobres bichos, que tambien tienen paladar,no se comen cualquier cosa.