15 noviembre 2007

¿Es "Gimme shelter" la mejor canción de los Rolling Stones?

Sí.

14 comentarios:

Tomoya I dijo...

Sí, y creo que Sister también dirá que sí y nos dedicará un nuevo capítulo de la historia oculta del rock. Nos lo debe.

http://www.youtube.com/watch?v=3wmcxqsO8rY&feature=related

Sett dijo...

Sympathy For The Devil,por dios,Zar


....jeje,que paradoja decir "por dios"

Álex dijo...

La pregunta es, ¿es eso realmente importante, más allá de una discusión de bar?

Pero vamos, que si es por ganar una apuesta o algo así, yo te doy la razón.

Toupeira dijo...

GIMME SHELTER

Anónimo dijo...

Entradas como esta me recuerdan el presupuesto que dedica Rita a arreglar el barrio de Ruzafa.

Zar Polosco dijo...

Pocas cosas me gustan tanto como las discusiones musicales mitómanas en un bar.

Sólo por ver escrito el nombre de Luis Santángel en un comentario haré muchas entradas como ésta.

Qué bonita camisa llevaba Mick Jagger. Y su incombustible mata de pelo. Y qué poco enfocan a Keith Richards. Y Bill Wyman siempre tuvo cara de ¿qué cojones hago yo aquí? Y Charlie Watts siempre tuvo un gesto de condescendencia ante las gamberradas de estos chiquillos.

Arual dijo...

No lo sé pero siempre está presente en mi MP3 al igual que "Sympathy for the devil".

elbé dijo...

A mí "estos chiquitos" nunca me han hecho mucha gracia. No puedo opinar.

GaNDuL SaGaZ dijo...

/agree elbé

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me fio de tu gusto. NO soy muy experto en el tema de los Rolling Stones.

un abrazo colchonero

SisterBoy dijo...

Yo tengo mi propia lista de las diez mejores canciobnes de los Rolling Stones que nunca salen en la lista de las diez mejores canciones de los Rolling Stones

1. Conection
2. Mother´s little helper
3. She´s a rainbow
4. She said yeah
5. She´s so cold
6. 2000 thousand man
7. 2000 Light Years From Home
8. Honky Tonk Women
9. Stray cat blues
10 As tears goes by

Bueno a lo mejor Honky Tonk Women sin que apareceria.

Y sí ya sé que varias de esas canciones son del Satanic ¿qué pasa?

En cuanto a nuevos capitulos de la historia oculta del rock tengo varias ideas en la cabeza, a ver si prosperan

Toupeira dijo...

Algunas de las que más me gustan.

Fool to cry
Angie
Miss You
Lady Jane

Sett dijo...

yo es que Sympathy For The Devil la tengo como algo especial,algo muy por encima del resto de canciones de la banda.

Anónimo dijo...

Para mí sin duda lo es Shine a light!

:]