No sé cual es la solución a la Selección española de fútbol, la verdad. Siempre pensé que el verdadero problema consistía en que éramos de mentalidad débil, pero visto el número de contraejemplos, está claro que no van por ahí los tiros.
Igual exigimos demasiado a cuatro mantas, pero hemos visto al Liverpool y a Grecia ganar campeonatos. Podemos exigírselo. Basta con saber a qué queremos o a qué podemos jugar.
Tampoco creo que la solución sea cargarse a Luis (Luis no se va a ir. Este cabrón habla mucho pero no perdona un duro. Eso del juego debe ser un vicio muy malo) y no porque confíe en Luis. Se reunirán los del As, Marca y Cadena Ser y pondrán a Vicente del Bosque que, como gran revolución, quitará a Antonio López del lateral izquierdo y no convocará a Marchena. Y Raúl seguirá siendo ese jugador referente que tira del carro que se pide el área porque para algo es el puto amo y tiene un instinto que, bueno, qué instinto tiene para todo menos para asumir que está acabado y que siempre ha sido un paquete con algo de suerte. Puestos a jugar con diez, yo propongo sacar la efigie de Marcelino marcándole a la URSS. Seguro que motiva más y tira más del carro.
Igual la solución es mandar a esparragar a la Selección y centrarme únicamente en el Atleti, equipo que suma con facilidad título tras título y que jamás me ha dado el menor motivo de zozobra y desilusión. Y es que, es verdad, teniendo al Atleti, no sé qué tegumentos hago sufriendo con la Selección.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Se te olvida descontar a Salgado, que la segunda parte la jugamos con nueve. De todas formas, yo apoyo lo de la efigie de Marcelino. Lo podríamos poner en un estandarte y así, dado que el portero sirve de músico por las cantadas, casi tendríamos un escuadrón de Warhammer con grupo de mando completo.
Vale, lo de Raul pase, aunque le juegue diez minutos bien cada cien años pero. COMO SE PUEDE SEGUIR LLAMADO A MICHEL SALGADO JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
Casillas es un buen portero pero ayer
fue más bien "Cagadillas", otro que va
cuesta abajo.
No sirve de nada hacer relevo de momias en el banquillo, aparte que todo el mundo sabe que en el Real Madrid Vicente del Bosque era el utillero mejor pagado del mundo.
¡Lillo Selección! Seguiremos haciendo el pinga pero por lo menos tendremos un entrenador que no tenga pinta de empezar en cualquier momento a frerir chorizos parrilleros en la banda.
Yo, lo de Juan MaLillo (todo junto) no lo apoyo. Hablando, yo creo que es más tonto que Valdano y Quique Flores, si es que eso es posible.
Ya lo dije una vez. De seleccionador, Pat Riley. Igual no sabe de fútbol, pero viste muy bien y es mediático. Y ponía a Kurt Rambis de titular. Y ya se apañaría él para aprender de fútbol y terminar ganando.
Ok admito cualquiera pero por Dios que quiten a este tio que parece el tipico abuelete cazallero y dominó de casino de pueblo.
Publicar un comentario