09 junio 2006

No somos nadie, Torrín

Juan Sánchez ha anunciado su retirada del fútbol. Lo ha hecho discretamente, sin multitudinarias ruedas de prensa, sin homenajes. Se va a incorporar al equipo de Carboni, teniendo como labor el ver partidos de fútbol. Y va a cobrar por ello. No está mal.

Se retira Juan Sánchez, el Romario de Aldaya. Toda su vida entre el Valencia y el Celta, en dos fases en cada equipo. Juan Sánchez, un jugador de área, rápido, oportuno. Su momento de gloria fue, quizá, en Mestalla, en semifinales de Champions contra el Leed,s United. Su peor momento, cuando fue defenestrado a última hora y de mala manera por el ahora en los altares Rafa Benítez.

Juan Sánchez. Y en estos momentos de nostalgia quisiera tener un recuerdo para el hombre más desolado y triste del universo, para un hombre que vaga por los rincones con los ojos arrasados en lágrimas: Torrín. Nunca nadie admiró tanto a nadie como la Torrija a Juanito Sánchez. Nunca nadie vibró y lo defendió como él. Nadie supo leer entre líneas su juego vertical, incisivo y contundente como Torrín lo hizo. Se va tu ídolo, tu referente, tu guía, tu baluarte, tu refugio, tu icono, tu adalid. Qué solo te quedas, Torrisi. Te acompaño en el sentimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En tan duros momentos tu apoyo es mi sustento, gran Zepporro.