Está el tiempo acabado. Mi equipo pierde de un punto y yo tengo dos tiros libres. Jornada final de la Ryder Cup. Tengo un putt a dos metros y, si emboco, ganamos. Final del Open USA. Saco para ganar el torneo. En los tres casos el resultado sería el mismo. El Zepporro tirado en el suelo llorando amargamente incapaz de moverse atenazado por el pánico. Esta sería la razón quinientos noventa y ocho por la cual no soy una estrella del deporte.
Esto, en Román Paladino, significa que llevo diez minutos mirando a la pantalla vacía incapaz de escribir una letra (por supuesto, en horas de trabajo). Hay que ser gilipollas para presionarse por esto del blog y, además, atenazarse.
Y hay que ser más gilipollas por dar importancia al hecho de sentirse presionado por escribir un blog.
A los que prefieren entradas fascistas, los que prefieren entradas sentimentales y, especialmente, los que os bufa la gamba lo que yo escriba, piense, sienta o mancille, no os preocupéis. Habrá para todos. El sábado vuelvo a correr. El sábado vamos a ganar en el Bernabéu.
Por cierto, y para los del campeonato de lectura, llevo cuatro libros y seiscientas ochenta páginas. Debo ir el último. Si es así, decídmelo para ir relajado.
02 marzo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Yo llevo 6 libros y unas 1400 páginas aproximadamente. Te Fem Gran Braga ha metido en el zurrón 490 páginas de Bryce Echenique y se va a por un ruso. Diga la Única me sigue de cerca y con libros de mayor mérito (aunque ésto no cuente no deja de ser loable que uno de ellos sea una tesis doctoral sobre literatura medieval japonesa). Agustí no suelta prenda. Mas no sufras que preveo desfallecimientos y la liga es larga. Ya sabes que cuando hay que estar al 100% es en febrero-marzo, si eres futbolista, octubre-noviembre en nuestro caso. Ahí pegaremos todos un arreón. Yo me voy a hacer unas gafas "de cerca". Así, entre otras cosas, voy preparando mi perfil de cuarentón interesante.
Recuerdo perfectamente tu temblor de mano sacando pour le match en nuestros tenís-playa. ¿Te quedarás bloqueado el 31 de diciembre en la página que te daría el triunfo ante Agustí?
Si de una página dependiese mi triunfo ante Agustí, la cedería cortesmente la victoria pues soy un caballero español. Mas me temo que no dependerá de una página. Me conformo con quedar a menos de dos mil de ella. Y a menos de mil de vosotros. Yo ya os puedo decir mi resultado final: estaré entre dieciocho y veinte libros y en torno a las tres mil páginas.
Y como a esto no gano, el año que viene un triatlón de lectura, nadar y correr.
Veinte libros a una media de 200 páginas son 4000 páginas. No quieras engañarnos e ir de "tapado". Propongo que el triatlón sea de lectura, comer caracoles y petanca, para hacerlo más abierto.
Yo llevo unas 800 páginas con dos libros y medio y sin despeinarme, por aquello de la filosofía oriental.
La ortografía dubitativa del blog ha llegado al culmen cuando has acentuado dos veces además.
Publicar un comentario