04 enero 2008

La novia del mar

Adjunto carta a los Reyes Magos que mi hijo Carlos le dictó a Ana. La he corregido algo, pero sólo en la forma.

Queridos Reyes Magos:

Me llamo Carlos y me he portado muy bien, por eso quiero que me traigáis el coche de Spiderman, plastilina y el loro que habla. Para mi hermanita Berta, que también se ha portado muy bien, una muñeca blandita. Para mi mamá unas cucharas de cocinar y para mi papá una pelota y un campo de fútbol. Besos. Carlos.

Queridos Reyes Magos:

Haced caso a mi hijo, y, a ser posible, que sea “El Sardinero”. Seguramente no sea el campo más bonito del mundo pero dudo mucho que haya otro estadio emplazado en un lugar más hermoso. Abrazos. Zepporro.

Tiene el Zepporro una colección de fotos consistente en él con su bufanda rojiblanca junto a un estadio de fútbol. Adjunto una de ellas. Sí, ese que se ve a la derecha soy yo.

Mi sexta foto en el blog. Probablemente sea la última.





9 comentarios:

Arual dijo...

Ese hijo tuyo sí que te quiere de verdad, no como el hijo de un amigo mío que escribió la carta a los Reyes y pidió un caracol para su abuelo, un conejo para su abuela, un arbol para su hermano (que es un bebé aún), una flor para su mamá y una caca para su padre (aquel día el nene estaba enfadado con su progenitor evidentemente), consuélate!

Juan Rodríguez Millán dijo...

¡Qué majo tu niño, que te quiere regalar un campo de fútbol, je, je...!

No he estado en El Sardinero, es tarea pendiente, aunque, claro, para eso habrá que volver a Primera... Mi última foto en un estadio es en Mestalla, y el recuerdo es triste, muy triste...

Y me ha encantado que el chico también se acuerde de su hermana...

Slim dijo...

buenas.
acabo de llegar de vacaciones asi que mis disculpas por felicitarte tarde el cumpleaños y el año nuevo :-(

un beso virtual. espero que te traigan los reyes el campo de futbol aunque sea el de los clicks de famobil.

Álex dijo...

Queremos ver la foto correspondiente al Santiago Bernabéu.

Y seguro que del Toralín no tienes.

SisterBoy dijo...

Yo conozco más bien estadios de segunda de cuando seguia a Las Palmas, estuve en el del Extremadura (Almendralejo), en el Nuevo Arcangel (Cordoba), en el Molinon y en la Rosaleda. Ninguno me impresionó especialmente.

cucumber dijo...

es curioso que los campos de futbol se hayan convertido en lugares de interes turisiticos, y de hecho hay visitas guiadas y pagadas (que yo sepa )al campo del real madrid y el Camp Noi. Hay gente para todo, si señor.

3'14 dijo...

Bueno, pasada la resaca, cuenta... ¿Os han traido todo lo que pedisteis?

Zar Polosco dijo...

Lor Reyes Magos se han portado fabulosamente bien. No me han traído ningún campo de fútbol, pero no pasa nada.

No tengo foto en el Bernabéu. Sin embargo he de decir que mingité en una de sus puertas en una noche cogorciana hace ya muchos años. La foto en el Toralín caerá, tarde o temprano.

El Nuevo Arcángel no tiene gracia ninguna. No he visto el Molinón, pero me gustaría.

Feliz año, Slim y Cucumber. Ya estamos todos. Y gracias. Y que sepas, Cucumber, que el museo más visitado en Barcelona es el del Barça. Es lo que llaman ingresos atípicos.

Toupeira dijo...

Muy directo y de ideas claras el Carlitos.
Se ve que te quiere a lo grande.
Adios presupuesto de los Reyes Magos.