08 noviembre 2007

Mientras canta Kiki de Montparnasse




El hecho de que yo tenga comisión en sus ventas no significa que me ciegue la pasión. Roberto Mollá es el mejor pintor del mundo actualmente. Su talento es indiscutible y su valía incontestable. Adjunto tarjeta de presentación de la próxima exposición colectiva en la que va a tomar parte a celebrar en Brooklyn. Obsérvese cómo se resalta su nombre frente al resto de participantes, entre los cuales se incluye esa verdadera gloria universal de las artes pictóricas que es Marisa Olson, aquí al rebufo del gran grandísimo Mollá.

Como sé positivamente que este blog es referencia en todos los centros de poder económicos de las principales capitales mundiales, ante el frenazo brusco que ha sufrido el sector de la construcción y ante el hecho de que los inversores buscan nuevos segmentos donde confiar su dinero, pues blanco y en botella (que creo es la leche, aunque no estoy seguro pues podría ser el Calcio 20 que nos daba mi madre cuando éramos pequeños), o verde y con asas (esto sí que no sé lo que es). Roberto Mollá es un valor seguro para sus inversiones, con rentabilidades en sus cuadros que superan el 200% (dato obtenido de los informes de International Economical Foster, Radcliffe and Partners Asociation inc. referente a los años 2005 y 2006). Ni energías renovables, ni compañías telefónicas ni imperios audiovisuales. Roberto Mollá es el dinero. Roberto Mollá es el dividendo. Roberto Mollá es el beneficio. Invierta en Roberto Mollá. Por amor al arte. Por amor al comercio.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta entrada no puedo resistirme y debo contestar, por muy zen que sea.

Que se revalorice Roberto Mollá, sí. Mis hijos tienen un cuadro suyo enorme.

Luego haremos que parezca un dramático accidente y nos forramos.

Tomoya I dijo...

El dividendo derrama lágrimas emocionado ante tan desinteresada y lucrativa amistad.

Gracias al Altisonante, a la Torrija Zen y respectivos herederos. Un fuerte abrazo a Foster, Radcliffe e incluso a sus Partners. Un beso polícromo y mucha gloria a la insuperable colega Olson.

Sett dijo...

Muy interesante.

Slim dijo...

nos vamos a la inauguracion de la exposicion?? podemos cruzar el puente de brooklin como lo que somos y volver como Tony Manero...

GaNDuL SaGaZ dijo...

Es por todos conocido que las mejores promesas a día de hoy en el retorcido mundo del arte son los Sres. Mollá y Rimbombante. Cada uno con su estilo característico destacan sobre el resto de, llamémoslos, piltrafillas. El Sr. Mollá mueve pieza, exponiendo su obra en el nuevo mundo descubierto por Nos; sin duda pretende embelesar y atraer hacia sí toda esa masa poblacional; un gran mercado que espera ansioso por su llegada. Gran estratega y mejor paletista.

Saben les quiere,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e

Arual dijo...

Tienes comisión fijo!
Ah! Y yo también me apunto a ver la exposición en NY!

SisterBoy dijo...

Gasp todo el mundo promociona a sus coleguis, Slim hizo lo mismo. Pues tengo yo un amigo que hace musica electrónica que ya veran ya.

Toupeira dijo...

No está mal pero me gusta más Tapies.
Hemos tenido problemas informáticos, si quieres visitarme o cambiar la dirección de enlace pulsa Aquí