06 noviembre 2007

Homérico

Creo que una de los peores cosas que hay en el mundo ocurre en esas noches frías, cuando te metes en la cama sepultado bajo toneladas de mantas, cuando ya te has hecho tu hueco y estás tan calentito y notas como te va entrando el sopor, la modorra y estás en esa duermevela tan placentera. Y es entonces cuando alguien entra en la habitación, se mete en la cama, se acurruca a tu lado y pronuncia la más terrible de todas las frases, las palabras más crueles: caliéntame los pies. Y te planta dos témpanos entre tus pantorrillas que seguro que ha tenido los pies metidos en un barreño de agua helada durante dos horas sólo para hacer la puñeta y pegas un respingo que tocas el techo acompañado de todo tipo de alaridos y a hacer gárgaras el sopor, la modorra y la duermevela.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo le hago eso a mi M todas las noches del frio invierno y la verdad nunca pensé que le podría desvelar jajajaja ...lo tendré en cuenta

Anónimo dijo...

¿Eres tú nuestro anónimo? Me alegro que tengamos cosas en común,(lo de los pies fríos),por cierto si vas a ir al encuentro acordado te ruego lleves a M. y no a esa señora o cosa a la que nombras y por supuesto que M.venga vestido/a acorde con nosotros, una boa de plumas y unas alpargatas a juego sería lo apropiado.

Anónimo dijo...

Me conto la Torrija que él ha conseguido ser zen soportando cosas peores. Por ejemplo, estar calentito en su cama bajo su montaña de mantas, alguna de ellas grazalemeña, a dos bajo cero en la habitación y despertarse con un apretón terrible debido al curry demasiado picante de la cena.

Y el baño en la otra punta del chateau.

Slim dijo...

aagh, eso si que sabe malo,a mi por el curry no me pasa, pero por beber demasiada cerveza si, y cuanto toca levantarse, en ademuz y bajar al baño...brrr que frio!

GaNDuL SaGaZ dijo...

¡Cuánto mal hace el matrimonio a los hedonistas! Calentar los pies de la diosa, no solo fríos, sino también ligeramente húmedos tras su deambular entre los bosques espesos, es lo que engrandece nuestra alma y vivifica nuestro espíritu. ¿Qué sería de esas noches heladas y estrelladas sin sentir a nuestro lado su melodiosa voz, su cuerpo deseoso de calor humano y su búsqueda de una necesidad que debe ser saciada? ¿Acaso esos sentimientos os quitan el sueño? A Nos también, y ello es lo mejor de todo pues nos permite disfrutar del momento y regocijarnos en nuestro amor mutuo.

Suyo afectísimo,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e

Sett dijo...

jajajajjajaja

que buenooo zar,que expresivoo

jajaa

3'14 dijo...

Dicen que sarna con gusto no pica. Así que habrá que aplicarse el dicho a todos esos pequeños y molestos inconvenientes de la convivencia. A mí que me da que son esos detalles, en apariencia insignificantes, los que fortalecen o debilitan las relaciones.

A mí también me gusta mucho cómo explicas las cosas. Ana: Esto de tener al rey de la comedia en casa es un lujo, eh? ;)

Anónimo dijo...

No te confundas Pi, al rey de la comedia no se quien lo tiene, yo tengo al de la ironía y los puyazos,que es mucho mejor.

3'14 dijo...

:)

Aun así me dais una asquerosa sana envidia la cual no tengo reparos en comunicaros.

Zar Polosco dijo...

Es que soy muy gracioso. Y muy ameno. Y no sé si mi relación se fortalecerá, pero mis piernas tienen ya una coraza que las hace ser insensibles a la temperatura exterior.

Gandul, no sé por que me da que tu diosa es más puta que las gallinas de Jericó que (y sigo el chiste) aprendieron a nadar para quilar con los patos.

Mayor placer que el levantarte en una noche helada por urgencias fisiólogicas es, además, encontrarte cara a cara con tu suegro tal y como sales al pasillo.

Arual dijo...

Cada vez que le pongo mis témpanos de hielo entre las pantorrillas a mi chico le susurro al oído con cariño y mucho amor: ¿Por qué te crees que me casé contigo?

Anónimo dijo...

jajaja, a mi todavía no me lo han hecho, pero ya me lo harán ;)

un abrazo