27 septiembre 2007
Los flecos
Si nunca fiché por un equipo de fútbol de primera división fue sólo porque, tras la presentación de mi fichaje y después de haber dicho aquello de que mis sueños como futbolista quedaban colmados llegando a este club y tal y cual, ya vestido con el uniforme saltaría al césped con un balón y, a la hora de hacer malabares con el mismo, apenas sería capaz de dar tres o cuatro toques seguidos y siempre con la derecha antes de que el balón se fuese a hacer puñetas. Cuando negociaba mis contratos, exigía incluir una cláusula por la cual se me permitiera hacer la presentación bien con un globo, bien con un balón gigante de playa. Nunca me lo aceptaron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Esas cosas ya pasan ya... Yo nunca fui supermodelo porque jamás me he atrevido a bajar a la plaza de toros de mi pueblo, sí, sí, ahora o te atreves con eso o ya te puedes ir olvidando de desfilar por la pasarela Cibeles, o por la Ventas, no sé bien. Así que mi 1,65 de altura no venía siendo tampoco un problema...
Con lo que hubieras lucido tu de rojo y blanco.
Que gran baluarte se perdió el Atleti y la seleccion española.
Quizas hubieses fichado por el Madrid,como hizo Paco Llorente o Hugo Sanchez.Para mejorar,claro.
¿Te acuerdas de Parra?
Que mítico Parra.Uff
Pues no se porque no te dejaban lucirte con el balón de nivea, podrian haberte contratado como animador para los descansos.
Te acordarás de Juan Gómez, aquel centrocampista argentino que no cuajó en el Atleti y que en mi Real Sociedad sí que hizo grandes temporadas (y recuerdo sobre todo el partidazo que hizo en el Calderón con la Real en la UEFA; me imagino que uno de los motivos por los que acabó en Madrid...). Pues en su presentación no fue capaz de dar tres toques seguidos al balón...
Ya sabes, quizá todavía estás a tiempo de convertirte en jugador profesional, je, je...
los balones de nivea son los juguetes playeros mas inutiles del mundo. les das una patada y se te van a 3 km. sin que te des cuenta.
una vez lei que solo habia 5 balones de nivea en toda españa. van pasando de familia en familia, de playa en playa, por toda la costa española...
Cuando presentaron a Perea en el Atleti dio tres toques contados y a partir del segundo ya se le veía sufrir. Igual tienes futuro en el centro de la zaga colchonera.
Le verdad es que he mentido. Esa no fue la única razón. Fue la razón setecientos veintiuno.
Y desde que se retiró Carboni, todos los jugadores son más jóvenes que yo. He perdido la esperanza de debutar. Ya hasta la mayoría de los árbitros son más jóvenes. Y algún entrenador también.
Y yo era más bien un Vizcaíno, un trotón peleón de medio campo que llegaba bien desde atrás.
Sí que recuerdo a Parra. Y a Juan Gómez. Y a los mercenarios de Paco Llorente y de Hugo Sánchez. Y a Schuster. Y a Reyes.
Y los balones de Nivea los clavaba por la escuadra.
Publicar un comentario