24 junio 2007

La profesora de Carlos llena muy bien los vaqueros

El otro día tuvo lugar el festival de fin de curso de mi hijo Carlos. Se juntaron un montón de críos y no tan críos en el Ciudad de Valencia, el campo del Levante. El otro día mi hijo Carlos hizo algo que yo no he hecho en mi vida. El otro día mi hijo Carlos hizo algo que todavía hoy me tiene pálido de envidia. El otro día mi hijo Carlos pisó el césped del estadio de un equipo de fútbol donde se juegan partidos de primera división.

11 comentarios:

David Daniel dijo...

El titulo esta muy bien,pero luego te pones a leer el post y....nada!!

Esto no sera como esas revistas donde la portada pone a la titi de turno desnuda con un abanico grande tapando lo que queremos ver realmente para que compremos la revista pensando que dentro se ve todo y luego viene el chasco?

Arual dijo...

Y al papa cayéndosele la baba... jeje!!

elbé dijo...

Yo una vez pisé el césped del Calderón. Creo que era una final de Copa, nos llevó mi padre a mí y a mis hermanos y, no recuerdo porqué, nos dejaron entrar al césped. Las profes de mis hijos siempre me han llamado mucho la atención (este año uno de ellos tiene un profe, que no me la llama tanto, fíjate)... tendré que consultar con mi psicólogo.

pep-ito dijo...

Has sido propuesto para continuar un meme. Más información en mi blog.

Pasitos de bebe dijo...

Pues si, el título muy sugerente, la entrada chula, muy chula, pero yo esperaba los vaqueros...ajustaos!!!
En fin buena técnica para que los hombres te lean!!jajajaa
Un beso

Zar Polosco dijo...

Bueno, procuraré no dejar pasar un día sin tratar de resultar decepcionante.

Yo, Elbé, llevo un cien por cien en fascinación por los educadores de mis hijos. Uno de uno. Seguiremos informando.

Pep, se te han adelantado. A ver cuando lo ejecuto, que esta semana se plantea fina.

SisterBoy dijo...

Pero hombre esas cosas se fotografian. Tú le dices "Seño una fotito con mi hijo" y ya está. Y luego nos la pones aqui claro.

Yo salté mmás de una vez al Heliodoro alguna vez que el equipo subió de categoria. Algo es algo

Sett dijo...

Vaya,que curiosidad nos dejas con esos jeans.Esa foto no vendria mal para completar information.

Yo estuve una vez en el cesped de Balaidos,era un dia de semana y habia ido con mi padre a acompañarlo a un taller que queda enfrente.La puerta estaba abierta y entré.Estaban regando y haciendo trabajos de mantenimiento.Yo corrí como un energumeno hasta la porteria de la grada "Gol",hasta que un tipo de gorra y canas me dijo: ¡Niño,larga de ahi,tamos trabajandoo!

Álex dijo...

A mí me impidieron trabajar (pero no pisar el césped) los seguratas de un estadio que no sólo fue de Primera sino que allí jugó Argentina un Mundial (el Rico Pérez de Alicante). Hoy hace un año. Snif.

Zar Polosco dijo...

Pues el Alicante se ha vuelto a quedar a las puertas. Luego se irían de Hogueras, a quemar las penas. (Las Hogueras, esas fiestas que los alicantinos son los únicos capaces de distinguir de las Fallas con un gran esfuerzo de voluntad e imaginación).

Anónimo dijo...

el título es para atraer nuestra atención jajaja y lo has conseguido ;)