Si de alguien soy deudor por mi colección de frases es de mi hermana. Su farmacia es fuente inagotable y rara es la semana que no me cuenta alguna. Una pobre mujer que entró lamentándose pues se encontraba sometida a un fuerte express. En plenas fiestas del pueblo, cuando la informaron que esa noche actuaba un dúo, -aunque no sé si con la chica que canta son tres o cuatro. El día que cayó un tormentón y la gente se admiraba de la trompa de agua que había caído. Y es que, verdaderamente, cayeron chozas de punta. -Fíjate si ha llovido, que cuando abrí la puerta estuvo un buen rato saliendo toda el agua que estaba embalsamada. El parroquiano erudito que llamó ignorantes a todos por desconocer que la genética se regía por las Leyes de Mendelssohn. Cuando se quejaban del comportamiento de uno de los vecinos. -Si es que se puso hecho un obelisco. Tendríamos que declararlo persona no ingrata.
Prometo en mis próximas vacaciones irme con ella. Pero tendrá que permitirme despachar con la gente. Será condición sinecuánime.
02 noviembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
trabajar cara el publico es lo que tiene, que luego puedes contarles esas cosas a los amigos en las cenas y tienes un exito..en dos palabras...
im-presionante
Plas plas plas!!! Una vez más te superas ;)
No hay nada más desagradable que el tipo que se dedica a corregir a los demás siendo él mismo un ignorante, lo digo por el listeras de la Leyes de Mendelhsson.
cuando todo el mundo sabe que son las leyes de Mendeleiev. ;)
Te equivocas. Mendeleiev fue el que determinó la tabla que regula el periodo femenino (la famosa tabla periódica). Ogino vino después apurándola y luego le echan la culpa de la superpoblación, cuando el verdadero culpable era Mendeleiev. ¿O acaso fue Mendieta? Es que con estos nombres extremeños me hago unos líos...
Apunta otra para la próxima, que la acabo de leer por ahí: "cabalgar con ruedas de molino". Échale huevos.
Publicar un comentario