Fue en el año noventa y nueve cuando les ganamos por última vez a los vikingos, casualmente en el Bernabéu. Fue precisamente el año que bajamos, el año de la intervención judicial, con Ranieri, Rubí Blanc y Radomiro, en un equipo donde estaban Molina, Capdevila, Santi, Valerón, Baraja, Hasselbaink, Kiko, José Mari, Solari. Desde entonces rien de rien. Confío en volver a ver una victoria nuestra antes de morir. Ayer, una vez más, lo tuvimos, pero... Sí, jugamos mejor, eran diez, se ve equipo, damos otra sensación, conseguiremos sin grandes problemas nuestro gran objetivo que no es otro que quedar por encima del Getafe y, a ser posible, entre los diez primeros. Y a Agüero lo tenía haciendo flexiones toda la semana. Al Jimmy Floyd le cae un balón así y seguro que intenta una vaselina. Lo había clavado y se había llevado hasta al Casillas por delante, hombre, tanto Bernabéu y tanta leche.
Y hoy a aguantar a todo el vikingismo, que están hasta debajo de las piedras, dándonos palmadas condescendientes en la chepa. -Tuvisteis vuestra oportunidad. Merecisteis algo más. Casi prefiero perder y que se rían a empatar y nos den lecciones de deportividad.
Y a Fernando Alonso se le escurre el Mundial entre los dedos. Y lo mejor de todo es que me la bufa. O me la hueva. El capullito este ha conseguido, al menos en la gente que conozco, hasta que el indeseable de Schumacher nos empiece a caer medio bien. Alonso, el que nunca se equivoca, el que se hizo a sí mismo sin la colaboración de absolutamente nadie, permanentemente rodeado de inútiles, patanes, aprovechados y sinvergüenzas. Alonso... ya te lo diré.
02 octubre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
A mí es que el pijín este me cae un tanto gordo...
No me gusta la Fórmula 1, ni el fútbol. Pero estaría dispuesta a acompañar a mi pareja ALGÚN domingo... otros podría ir solo, pero si TODOS me "abandonara" por el susodicho deporte, le diría que tranquilo... ya me buscaría a alguien que me acompañase en mis actividades favoritas de un domingo por la tarde mientras el goza al ver a 23 (el árbitro cuenta también, no?) correteando por el campo... que yo, retozaría en la cama en grata compañía a la espera de un nuevo lunes ;)
stoy de acuerdo contigo..estoy hasta el moño del real madrid, del drama de la ausencia de raul en la seleccion, de alonso "el pesao", ¿queda algun anuncio donde no salga alonso? de la formula 1, de la cual ahora todo el mundo es entendido y algunos hasta practican por las calles de valencia, y el caso que no se de quien es la culpa aunque todo apunta a los medios de comunicación, que nos comen el coco y nos podian comer otra cosa.
asi que espero que el zaragoza gane la liga y sino pues el atleti o por lo menos que hagan sufrir al barca y al madri.
3,14, los equipos juegan un partido en casa y otro fuera. Habría para todos. Además, hay veces que se juega en sábado. Lo tendrías todo el domingo para ti. Siempre se puede negociar.
Y Cucumber, bienvenido a tu nueva casa. Yo también me alegraría mucho si la Liga la ganase el Zaragoza. Mientras no sean Barça y Madrid, lo que sea.
Y me quedo con las ganas de hacer un comentario más extenso sobre qué nos podrían comer los medios de comunicación y dar nombres y apellidos por ejemplo, y no es por señalar, Cristina Villanuev....
El islandés pilla ese pase y revienta la porteria. Que rabia :(.
Ahora el madridismo se queja de la expulsión de Sergio Ramos
Publicar un comentario