21 septiembre 2006

Fue Álex

Yo quiero que venga un huracán a Valencia.

Antes siempre teníamos gotas frías, tormentas, inundaciones, pantanás. Ya nunca pasa nada por aquí.

Bueno, está lo de la Copa América. Y el Papa nos hizo una visiteja. Para nada comparable con la naturaleza un pelín desatada.

Esa excitación de estar encerrado en casa y ver como la lluvia golpea contra el cristal mientras la radio te avisa que esto no es nada, que se aproxima la intemerata. O estar trabajando viendo tres palmos de agua en la calle y pensar a ver cómo cojones vuelvo yo ahora a casa.

Ahora siempre hace sol. Estamos a veintiuno de septiembre y sigue haciendo calor. El veranillo de San Miguel empieza el quince de marzo y termina por San Silvestre.

El hombre se cree muy fuerte, pero con cuatro gotas, dos rachas de viento y una ligera glaciación, todos a tomar por culo.

Me gusta que pasen cosas.

2 comentarios:

Tomoya I dijo...

Fue Álex, siempre fue Álex. La naturaleza que se libra de su entumecimiento y la redondez perfecta de los senos de Sylvia Kristel son la forja de un estadista.

3'14 dijo...

Pués prepárate. Se avecina un cambio climático en el que nos visitarán con frecuencia las sequías y las lluvias torrenciales en contraposición desmedidas. No lo digo yo, lo dicen los "expertos".
Para irnos adaptando, vacaciones en el trópico para todos.

Y no es por chinchar.. pero: incljrjk