Joder, cómo me gusta esta frase, que dirían los Nikis.
El caso es que no tenía buen pálpito. Los griegos salieron como tiros de la semifinal y nosotros muy tocados, habiendo ganado de milagro porque Argentina falló en un partido que no supimos romper, y encima con Gasol roto (ya veremos si nos dejan volver a ver a Pau en la Selección). Además, no me quitaba de la mente la final del Europeo contra Lituania de hace tres años ni el partido por el bronce del año pasado contra Francia en el Europeo, cuando nunca estuvimos en el partido.
Pero, oye, coser y cantar. Los griegos ni se han enterado. Hemos defendido como alimañas y ha sobrado el segundo tiempo. Aunque se me ha hecho muy largo, especialmente el tercer cuarto, que hemos salido agilipollados. Aunque ellos seguían en su línea. En realidad, no he visto el partido ganado hasta que faltaban siete minutos. Campeones. Cómo mola.
Y, barriendo para casa, un recuerdo muy especial para Pepu, Rafa Vecina, Sergio Rodríguez, Carlos Jiménez y Felipe Reyes.
Campeones del mundo. Qué alegrón.
P.D. Gorras, en tu próximo viaje a Tokio tienes la obligación moral, material y física de ir a Saitama y de hacerte unas fotos en el pabellón glorioso. Es una orden.
03 septiembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pues oye sí, que yo me alegro. De hecho no he visto el partido, pero tengo entendido que la selección española es buena. Ya que el de fútbol no pudo ser... ¿Pero realmente alguien creía que había posibildades? el título del mundial "pa España", que estas cosas nos ponen muy patrióticos y no se si servirá de algo, si augmentará la productividad del Pais o si más no, la tasa de natalidad en nueve meses... En fin que FELICIDADES a los campeones y a la afición que haya disfrutado de lo lindo con el triunfo :)
Después de la agonia con Argentina ha sido un partido suave y relajado
Acabo de ponerme al día en tu Blog, después de un mes entero de vacaciones -con algunas vueltas al trabajo breves y esporádicas que no me dieron para recuperar las entradas atrasadas. Debo reconocer que me he reído bastante y me he contenido de comentar algunas por respeto a la correcta cronología.
Ahora ya no tengo excusas para ponerme a trabajar. Vuelvo a la cotidianeidad y a la asiduidad al Blog.
Torrija, mi amol, ha sido una travesía por el desierto este mes sin ti. Bienvenido.
Publicar un comentario