01 septiembre 2006

Yunque de platero

¿En qué habrá afectado a Plutón el hecho de que en la Tierra hayan dejado de considerarlo planeta?

¿Se habría llamado "Destino Plutón" aquel programa de televisión en la actualidad, dadas las circunstancias?

¿Cuánto cuesta organizar un congreso para que un montón de astrónomos decidan qué es y qué no es un planeta? ¿Quién lo paga? ¿Cómo influye en nuestras vidas este congreso?

-Buenos días.
-Buenos días. ¿Me da una barra de pan?
-Aquí tiene. Son sesenta y cinco céntimos.
-Es que Plutón ya no es planeta.
-Y la llama de tu cuerpo son tus ojos.
-Háblame del mar, marinero.

¿Por qué todo el mundo tiene una opinión sobre Plutón y su nuevo status? ¿Qué porcentaje de la población mundial había pensado en Plutón en los últimos diez años? Si Plutón se volatilizase, ¿habría depresiones, suicidios, depuraciones?

Sería más terrible si Plutón desapareciese de los crucigramas.

7 comentarios:

SisterBoy dijo...

¡YO! Yo he pensado mucho en Pluton, era mi planeta favorito, por ser el más pequeño por partida doble (fisicamente y el último en ser descubierto) y el más lejano. Además Plutón es una palabra que suena muy bien.

Vamos que me caía simpatico.

Zar Polosco dijo...

¿Y ya no es tu planeta favorito? ¿Y ya no suena bien? ¿Y ya no te cae simpático? Plutón sigue dando vueltas alrededor del sol y sigue siendo pequeñito. Císcate en la madre que trujo a todos esos palanganas y que los ultraje una medusa parda.

SisterBoy dijo...

Hombre es como si al Barça le descendieran de categoria, seguiria siento todo igual pero distinto. :)

Zar Polosco dijo...

Lo último que ganó el Atleti fue la liga de segunda división. Y tuvo su aquel. Ni el Mandril ni el Farça tienen ese título. El abanico de posibilidades que se le abren a Plutón ahora pues también tienen su atractivo, hombre.

SisterBoy dijo...

Si, jugara contra Fobos y Deimos y Ganimedes, pero no tiene nada que hacer porque Raticulin se lleva la liga todos los años :D

3'14 dijo...

Yo me pregunto... ya que acabais hablando de furbo... y por meter baza, que yo de esto entiendo poco, ¿el equipo galáctico cesará sus contratos con aquellos fichajes que provenían del ahora no-planeta Plutón? ¿Qué pasará con el remake que estaba en marcha de Tú a Boston y yo a California, cuyo título ya estaba pensado como: tú a plutón y yo a Saturno?

Zar Polosco dijo...

Raticulín está bajo amenaza de bajar a la Serie C por alineación indebida de Guti, que es tonto interestelar.

El remake se llamará tú a Saturno y yo también, pero cada uno en un anillo. Están contentos, pues así reducirán costes.

Y el Madrid seguirá fichando galácticos de cualquier lugar del universo siempre que tengan los treinta y cinco cumplidos y tengan ya ocho jugadores en su puesto.