Lo peor del mundo son las empresas que recogen todos los despojos de los mataderos y preparan con ellos grasas animales para piensos y demás. No os podéis imaginar como huele allí dentro. Y una de ellas quiere que le montemos la estructura de la nueva sala de calderas. Pues me temo que no.
P.D. Charlize en la campaña de otoño de El Corte Inglés. Mola.
P.D. Ayer hubo ciclismo en la Vuelta, con el ataque de Vinokourov a Valverde. No lo diré muy alto que luego pasa lo que pasa y me llevo esos disgustos.
P.D. También ayer escuché por la radio "El club del alcohol" de Danza Invisible. Esa canción no me trae más que hermosos y buenos recuerdos.
P.D. Dejar constancia escrita de una apuesta que enfrenta a la Torrija con el Gorras y el Zepporro. Hay unos berberechos en Benidorm por medio. Antes del equinoccio de otoño del año 2007 la Torrija deberá haber puesto una pica en Flandes, haber coronado un monte pero no un monte cualquiera, haber puesto su nombre en mitad de la maleza y hasta aquí puedo escribir que no voy a ningún gimnasio y temo por mi integridad física y matemática.
14 septiembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Constancia queda de la apuesta, aunque deberías cambiar Benidorm por otra ciudad más amable y más justa en el reparto de kilómetros entre las nuestras respectivas.
Hoy te recordaré con cariño mientras evalúo el estado de mi brazo leso rodeado de Marías del Carmen.
¿No habíamos quedado que serían en Benejúzar o en Caravaca de la Cruz?
Sean, pues, en Sagunto o Numancia, pero sean. Qué bella redacción, por cierto, de los términos de la apuesta. Ahora probad esto: decid en inglés, es la cuenta atrás final, y no habrá forma de desprenderos de una horrible tonadilla durante un buen rato.
E vero. Era el Puerto de Sagunto y no Benidorm. En qué estaría yo pensando.
Y esta mañana me he levantado teorizando sobre los grupos o cantantes capullos con poses trascendentes cuya verdadera obsesión es que el pelo no se les descoloque demasiado mientras nos sueltan sus mensajes. Y por culpa de eso llevo con el final de la cuenta atrás taladrándome la mente toda la mañana. Gorras, me preocupa esta interconexión.
Ejemplos zar, ejemplos
Pensando en los ochenta, yo creo que es mucho más complicado encontrar excepciones que ejemplos.
Publicar un comentario