Pues eso. Que me encanta. En la Catedral, en ese templo de sabiduría futbolera, delante de ese público que aplaude con deportividad al rival y sabe distinguir y apreciar la belleza, la calidad y la ambrosía. Pues tomad ambrosía a espuertas y a disfrutar y a venerarnos, dilectos sabios y eruditos del fútbol que mantenéis en vuestras entrañas la verdadera esencia y los verdaderos valores del fútbol porque no admitís a nadie que no sea vasco. En Belmonte hay una peña del Athletic y siempre les decimos que sus hijos podrán ser Presidentes del Gobierno o Papas pero nunca podrán jugar en el equipo de sus amores porque serán rechazados por conquenses. Pero no se dan por aludidos. Peña Zarra de Belmonte. Qué capullos.
Lamikiz quédate.
Y Agüero... Yo que pensaba que nos habían colado otro Aimar... Habrá que empezar a encargar la peana, las andas y el palio.
18 septiembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Estoy deseando ver en directo un partido del Atletico para ver a Aguero en acción.
El futbol vasco está de capa caida, ayer vi a la Real Sociedad contra el Real Madrid y daban pena, lo tendrán muy dificil ambos equipos para no bajar este año.
Y tengo la sensación de que la politica del Atletico de Bilbao con respecto a los jugadores vascos ha llegado a su fin
Los equipos vascos siempre están tocando fondo pero los cabrones nunca bajan.
De todas formas, la Real estuvo en un tris de ganar la Liga hace tres años. Esa es mi esperanza, igual que el Europeo de Grecia o aquel de Dinamarca, que los milagros existen.
Y a Agüero, ni tocarlo.
Que te crees tu eso :) ese acaba de azulgarana
Bah, la política endogámica del Athletic ya no se la cree nadie. En cuanto se ven necesitados "asimilan" a navarros (Urzaiz) y dicen que aunque no sean vascos vale con que se hayan "criado" en Lezama. En unos años (¿meses?) les servirá cualquier jugador que sepa decir "agur".
Tienen los vascos su propia política de expansión. Ezquerro y De Pedro son riojanos, pero todo el mundo sabe que La Rioja es otra de las provincias vascongadas, perdón, forma parte del territorio histórico de Euskal Herria. Y a Lizarazu le llamaban Bixente y se quedaban tan panchos. Luego se largo al Bayern sin cantar el agur jaunak, denunció que la ETA le hacía chantaje (igual que Guerrero, Mendieta, Urzaiz, Del Horno, Xabi Alonso, Echeverría...) y no se le ve penando por las calles preso de arrepentimiento.
Por cierto, el Atleti sigue fiel a su estilo. Cuando por fin consiguen fichar a un crack como Agüero, lo siguiente que hacen es renovar a Torres, la gran mentira del fútbol español.
Lo de Torres, renovar, renovar... no sé. Le han ampliado un año el contrato y le han rebajado la cláusula de 90 a 40 millones de euros. Mucha parafernalia, sí, en un día en que, además, no había nada noticiable.
Y mientras Torres siga siendo del Atleti nunca será la gran mentira. En todo caso, la mentira a secas.
Publicar un comentario