07 agosto 2006

No sin mi blog

Me piro. Definitivamente tengo vacaciones. No sé si podré estar tres semanas sin mi blog. Esto va a ser eterno. Me vuelvo a Belmonte, a vivir una vida adolescente, a tomar notas. Pero las notas, si no se escriben rápidamente se me van las ganas luego de redactarlas. A ver como consigo un ordenador por allí sin que nadie se entere ni nadie me pregunte.

Tres semanas sin mi blog. Ay mísero de mí. Ay infelice. Más que irme de vacaciones debiera irme a una granja a tratarme de mis adicciones. Gorras, una vez te dije que éste era el mejor regalo que habías hecho en tu vida. Hoy te digo que éste es el mejor regalo envenenado que has hecho en tu vida. Tres semanas. Me veo asaltando un colegio con nocturnidad y plantándome en su sala de informática. Tres semanas sin mi blog. No puede ser.

Adios, blog mío. Tomo prestado de Modugno el final de "La lontananza". Nadie lo ha expresado como él.

Ciao amore
ciao non piangere
vedrai che tornerò
te lo prometto ritornerò
te lo giuro amore ritornerò
perché ti amo
ti amo
ritornerò
ciao amore
ciao
ti amo.

4 comentarios:

SisterBoy dijo...

En la época que tenia vacaciones uno de los motivos de angustia era "dios mio, cuando vuelva voy a perder horas y horas en ponerme al día en internet"

Tomoya I dijo...

Recuerdos al espíritu de Pablo Abraira que quedó penando por aquellas lomas y retretes belmonteños.

Visitaré este sitio durante tu ausencia por si consiguieses esa conexión rural.

Mi pantalla ya empieza a extrañarte pero un poco menos al recordar la reciente amenaza de narrar patrañas bélicas cebolletas.

Ritorna, no obstante.
La blogosfera te necesita.

Tomoya I dijo...

Te vas de vacaciones y salta la noticia que llevábamos años esperando.

Tanto tiempo intentando imaginar cómo sería su incandescente faz, tratando de idear la Sagrada Iconografía que pudiese representarla, el círculo como forma perfecta, la turgente esfera, su coro angélico.

Hoy la Verdad ha sido desvelada. Ella está entre nosotros, lo ha estado mucho tiempo sin que la reconociésemos al partir el pan. Un ejército de medusas lo celebra invadiendo las playas de Marsella, de Málaga, mordisqueando tobillos salobreños. Pronto se les espera en nostra comunitat.

La persona Elegida para la Revelación ha sido nuestra consellera de Turismo, de apropiado nombre, Milagrosa Martínez. Milagrosa ha alzado un tembloroso dedo y ha pronunciado estas palabras que abrirán un nuevo evangelio:

"La ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ES LA GRAN MEDUSA"

Propongo encargar YA una descomunal estatua ecuestre sobre hipocampo de Cristina Narbona para la avenida principal de nuestra República Medusiana por si la consellera estuviese en lo cierto.

Vimos luz, oímos truenos, se abrió el cielo azul y nos volvimos todos buenos.

Os envío el recorte de prensa por correo electrónico. Tengo miedo.

3'14 dijo...

Disfruta de estos días de descanso. Lo que hace soportable todo "encierro" o "desconexión" es saber que al regreso todo continuará en el mismo sitio.
Palabras de una desconectada obligada durante más de una semana ;)