28 agosto 2006

El Comando Cretino no destiñe

Pues he vuelto. Tres semanas entre Belmonte y Villaescusa de Haro. Doscientos cincuenta kilómetros para mis piernas. Dos entierros. Innumerables cañas. Tres libros: "Las alas de la paloma" de Henry James (recomendable con matices), las "Travesuras de la niña mala" de Vargas Llosa (muy muy muy recomendable) y los "Cuentos libertinos" de Honorato de Balzac (nada recomendable). Algunas batallitas que iré relatando. Mucha nostalgia de mi blog. Tres semanas desarrollando entradas que no verán la luz. Un Europeo de Atletismo aburrido de escuchar el precioso himno ex-soviético y ahora ruso y venerando la figura de Marta Domínguez. Un Mundial de baloncesto donde aún nos queda lo mejor. Tres semanas mirando en el teletexto la clasificación de primera división pues, en la jornada número cero, por aquello del orden alfabético, el Atlético de Madrid era lider incontestable. Tres semanas con las aguas belmonteñas fluyendo por su cauce y sin sobresaltos ni, apenas, broncas. Qué bien se está de vacaciones. Y qué poco duran. Y ya hay Liga y el Atleti ha ganado. Y ha empezado la Vuelta. Y no estoy de Rodríguez. Y vuelvo con mi blog. Ya no estoy de vacaciones pero, mira, a lo mejor este año ni depresión ni gaitas.

2 comentarios:

Álex dijo...

Sea usted bienvenido. Eso sí, no se haga demasiadas ilusiones con el Atleti, que todos los años hacen (dicen) equipo de Champions y luego acaban como acaban.

Zar Polosco dijo...

Ilusión y Atlético de Madrid son dos conceptos incompatibles. Dicen que somos sufridores. Yo pienso más bien que somos unos resignados. Mi padre, que es merengón, siempre dice qué fue lo que hizo mal para tener dos hijos colchoneros. Y no le falta razón. Ya me gustaría tener un disgusto enorme porque mi equipo lleva tres años sin ganar nada.