28 junio 2006

Los nacidos ayer

Efectos colaterales de la derrota de España en el Mundial:

Isidoro Álvarez vuelve a reír el último. Para el próximo Mundial prometerá una vuelta al mundo a todos los españoles, o un viaje a la luna, o una pensión vitalicia. Si da igual.

Ángel María Villar se ahorra la prima y el seguro de la prima. A otro que no le importa pactar miles de millones con los futbolistas. España es un valor seguro. Nunca falla porque siempre falla.

El ridículo que he hecho en Belmonte, donde elevé una instancia a su Ayuntamiento pidiendo la limpieza del pilón local pues tenía intención de pasarme un mes chapoteando en sus aguas tras la consecución del Campeonato del Mundo.

La fuente de la plaza del Cedro, que seguirá mirándonos con sorna cada vez que pasemos. Ya le he dicho a Maroto que, como gane Valverde el Tour, nos bañamos. Ha dicho que sí.

Mi hijo, que cada vez que le da una patada a una pelota dice gol de mpaña.

Yo mismo, que con esto del Mundial tenía un filón para el blog. Tendré que bucear en mi memoria para seguir con el listón de las seis-siete entradas semanales.

Ver como vuelven a florecer mis nunca apagadas ganas de invadir Francia.

Y un deseo: no volver a ver jamás a Raúl en la Selección.

Próximo Seleccionador: Pat Riley. Es guapo y queda bien. O Induráin, que es super Dios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que te tomas demasiado en serio esto del fútbol. Total, de once a catorce imbéciles pagados en exceso trotando sobre un a modo de prado desaprovechado.

Si hubieras estado escuchando el partido en Radio Nacional te habrían entrado unas ganas locas de que ganara Francia. Qué falta de crítica, de objetividad, de honradez, de inteligencia...

El futbolín sí que es un deporte noble. Ánimo y que no decaiga.

Álex dijo...

Hombre, no dejes de escribir sobre el Mundial ahora que se pone interesante. En cuanto Italia le dé lo suyo a Ucrania tendremos una Copa del Mundo como a todos nos gusta: con las mejores selecciones del mundo jugándose el campeonato y no miserias como Corea, Turquía, Bélgica...
Como ya puse en mi blog, apuesto por unas semis Alemania-Italia y Brasil-Inglaterra.

Zar Polosco dijo...

Me gustan tus semifinales. Y una final Alemania Inglaterra con Alemania campeona con un gol fantasma.

Y, Torrín, el futbolín es un deporte noble donde siempre nos gana Alex, donde Maroto nos destroza los tímpanos y donde siempre pierdo. Podríamos quedar y descargar tensiones pero sin mariconadas salvo el Pato y sus amigos frotándose los pezones.

Viva el balonmano y el fútbol sala.