Cincuenta y tantas entradas y todavía no he hablado de la mili. Por favor. Acuartelamiento Paterna B. GAAAL II/73. 22 Batería. Reemplazo 1º/93. Aquella instrucción, en la 23, con el Teniente Arribas y el Sargento Zapata, muerto de risa. La Jura de Bandera, un momento inolvidable para todo fascista que se precie, llorando como una Magdalena. Aquellas maniobras empapado en Casas de Ves, acojonado por si me arrestaban y me quedaba sin ir a la boda de Ojos y Luisa. Luego de Furriel, con el Sargento 1º Soriano, un tío fenomenal que tuvo una hija y allá que nos fuimos Mourelo y yo hasta el Consuelo a darle la enhorabuena, poniendo guardias, cocinas e imaginarias a todo quisque, haciendo mis escribientes y mis garitas de vez en cuando. Y cuando nombré Batería de Honores y retén de incendios y me puse a mí mismo de voluntario. Lo del retén merece su propia entrada. Las patrullas del Teniente Martínez y del Alférez Mancheño. Mis diez kilómetros a las seis y media de la mañana camino del cuartel.
Y la gente: Alfredo, Jesús, Fernando, Rubén, los Sargentos 1º Serrano, López y Penyarroya (el primer y único militar Panca que he conocido), los Sargentos Azanza, Martínez y Cayuela. Mi experiencia como cantinero en las maniobras en Casinos. El diploma que me dieron como artillero ejemplar. Joder, tengo yo blog hasta el día en que me muera. Cuando no se me ocurra nada, batallita de la mili. ¿Cómo se me había podido olvidar? Imperdonable.
15 marzo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Coño, que cosas tiene san google!. viernes tarde, paseando entre la desgana, el aburrimierdo, y el dondeestá, tecleo, en un averquepasa, el nombre de mi mili y me aparcece esta refeencia. Y encima referidaa a aquel famoso reemplazo 1/93.
Que alegria me he llevado y eso que nos cruzamos en la calle a comienzos del otoño, ¿recuerdas?. Yo iba con mis churumbeles y tu venias de que "te partieran la cara".
Veo que no soy el único que recuerda con cariño aquellos días, los últimos en que pude ser irresponsable y vivir despreocupadamente, como todos, verdad?.
Ya hace 15 años, si 15 no me he equivocado. Deberiamos vernos algun día, cenar, beber, rememorar batallitas y tatuarnos algo, jajaja.
Por cierto, t he sacado ya de tus casillas con mi escritura estilo sms?.
si tu mail de aqui es bueno te enviare mensaje para algo.
Mmmm,aun no me he identificado. Yo que fui el artillero mas polivalente que se ha conocido, auxiliar, conductor, puntero, cabo ocasional, y furriel eventual. Azanza para esto usaba una palabra de cuatro letras muy expresiva. Claro que ne realidad la usaba para casi todo, alternando con machacate la p de la p con dos piedras.
Bueno, ya estamos tres, faltaria localizar a jesusito.
Saludos y cuidate.
PRESENTE!!!!
Alfredo, qué alegría. Este correo es bueno. Envíame algún correo ahí y nos pondremos en contacto.
Quince años. Creo que en casa de mis padres están las direcciones y teléfonos de todos. Podríamos tratar de localizar a Jesús. A Fernando creo que podría localizarlo. Conozco quien lo tiene fichado.
Un abrazo. Me alegro un montón. Y me apunto a un reencuentro.
Publicar un comentario