24 octubre 2007

Yes, we`re going to a party, party

Tengo últimamente un tanto abandonada la sección de efemérides, pero por fin encontré una excusa para retomarla y es que hoy la pequeña Berta cumple un año. Un año. Podría comenzar a cantar sus excelencias y glosar su belleza sin par, aunque, la verdad, Berta es como el resto de las criaturas cuando tienen un año. Bueno, como el resto multiplicado por infinito, porque no hay en el mundo nadie que gatee como lo hace ella, con ese brío y elegancia, nadie que repita las sílabas que contengan la letra a con esa energía y dicción, nadie que aletee como hace ella cuando está contenta mientras trata de brincar. Y esos mofletes. Y esos ojos. Y esa cabeza pelona. Y esas mollitas, que dan ganas de comérsela. Y esos gorjeos a las siete de la mañana. Y no es que me ciegue la pasión. Ana opina exactamente lo mismo que yo. Quizá el pequeño Carlos no esté completamente de acuerdo con nosotros, aunque, con lo interesante que se pone cuando su hermana le ríe todas sus gracias tal vez sí que lo esté. Muchas felicidades, Berta. Y no crezcas nunca. Pánico tengo al día en que un pollo desplumado de nuez prominente y cara llena de granos, con todo el rostro perforado, las cejas afiladas, las manos llenas de anillacos y en la cabeza el record mundial de los absurdos capilares venga a buscarte a casa. No crezcas, hija mía. Tú, con papá. Papá es bueno. Papá te protege.

12 comentarios:

GaNDuL SaGaZ dijo...

japi berzdei tu yu

Apolonio-de-Rodas dijo...

¡Muchas felicidades!
A disfrutar de la fiesta.

3'14 dijo...

jejeje... Haz como mi hermano que dice que no piensa quitarle los leotardos a su hija hasta los 18 (y porqué legalmente ya no tendrá poder sobre ella)

Muchas felicidades Familia. Sois un encanto los cuatro, ya lo sabeis.

Slim dijo...

quien lleva el babero, la niña o el papa? ;-) felicidades a berta y a su orgullosa familia, tambien al de los granos que igual cumple estos dias un año...

Juan Rodríguez Millán dijo...

Muchas felicidades a la enana... y a sus padres, claro, que este primer cumpleaños lo van a celebrar seguro más que ella, je, je...

La verdad es que tiene que ser alucinante tener una chiquitina de un año... A mí se me cae la baba con mi sobrina postiza (en realidad, hija de una amiga), como para no caerse con una hija...

Tomoya I dijo...

I would like you to dance
Take a cha-cha-cha-chance
I would like you to dance

Ya me lo dijo anteayer Lucía "debe ser pronto el cumple de Berta porque ahora es la Mostra" y después de ir a veros al hospital vimos una película serbia subtitulada en finés.

We're gonna have a good time. Yeah.

Los leotardos... no sé yo si serán solución para los males del hermano de Pi, pues antes multiplican que apaciguan el ánimo de los pollos y no tan pollos.

Sett dijo...

ayssss si hasta a mi por momentos me dabas ganas de ser padre,ayssss

Zar Polosco dijo...

Al de los granos, ni agua.

Y lo de los leotardos tampoco lo tengo yo tan claro. Lo que oculta, sugiere. Y con unas tijeras, todo a la porra.

Y que a la Torrija no le gusten los Beatles...qué chico éste.

Muchas gracias a todos.

Álex dijo...

Papá ha dejado el blog lleno de baba...

Yo tengo un sobrino de 3 años recién cumplidos al que impediré por todos los medios los absurdos capilares, ya miraremos de concertar algo.

elbé dijo...

Jooo, llego tarde. Felicidades de todas formas. Berta.

(Alguna ventaja tiene haber tenido sólo niños, los míos serán los de los granos, aunque no con Berta. Les pilla muy lejos y algo pequeña)

Zar Polosco dijo...

Como vuestros hijos o sobrino se acerquen a mi hija, el padre y el tío comenzarán a cantar como Farinelli.

Arual dijo...

Aysss llegué tarde pero no quiero perder la ocasión de felicitar a la pequeña Berta en su primer cumple, felicidades!