18 octubre 2007

Where have all the little channels gone?

Sett me endilga un cuestionario y soy incapaz de controlarme ante unas preguntas. Allá voy en otro alarde (y van mil) de exhibicionismo.


Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea.

"La muchacha, que seguía sosteniendo al perrito, sonrió a Ralph, ya cercano a" extraído de "Retrato de una dama" de Henry James (lamento Gorras el tener que darte la razón, pero qué largo se me está haciendo este libro).


¿Cual fue la última cosa que viste en la televisión?

El partido de la Selección contra Dinamarca. Veo muy poco la tele. Apenas parte de “Saber y ganar” antes de volver al trabajo y el deporte que consigo negociar.


Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?

A Donna Summer explicándole a la comunidad que es el último baile, que ésta es su última oportunidad para comerse un torrao.


¿Cuándo saliste por última vez afuera? ¿Qué has hecho?

Hombre, este fin de semana pasado estuvimos por Belmonte/Villaescusa, pero eso no lo considero ir fuera. Y hacer, pues lo normal. Estar con los amigos, tomar cañas, correr…nada extraordinario.


¿Qué llevas encima en este momento?

Las gafas, como siempre. Y otras cosas.


¿Cuándo te reíste por última vez?

A carcajadas, leyendo esta entrada del Señor del Siete. Y esta otra de Tomoya I, comentarios incluidos. Me toca mover ficha.


¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estás?

Un cuadro del mejor pintor del mundo, Roberto Mollá.


¿Has visto algo extraño hoy?

Extraño no, pues ocurre todos los años, pero ayer nombraron a las falleras mayores de Valencia. Comienza la cuesta abajo hacia las fallas. En cuanto pasen las navidades, que ya están aquí, a comer pólvora.


¿Cual es la última película que viste?

En el cine "Scoop” de Woody. Llevo ya unos cuantos años que sólo voy al cine a ver a Woody. Ya tendré tiempo de resarcirme. En casa, “Cars”, “Monstruos, S.A.” y otras similares.


Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cual sería la primera cosa que comprarías?

Esperaría a que amaneciese y me compraría “El Corte Inglés”.


Cuéntanos algo que todavía no sepamos.

Pues que tengo más dioptrías en el ojo derecho que en el izquierdo.


¿Te gusta bailar?

Con la música apropiada en el lugar apropiado con la gente apropiada y el número de cubatas apropiado, sí.


¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?

Mi hija se llama Berta. Se impuso el criterio de Ana. A mí me gustaba más Amparo para haberla llamado Amparigües, pero no.


¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?

Mi hijo se llama Carlos. Me tiré muchos años diciendo que, cuando tuviese un hijo, le pondría de nombre Mateo Garralda, pero al final no tuve cojones.


¿Te has planteado vivir en el extranjero?

No me lo he planteado, pero no creo que me importase. Una vez que pasé de Madrid a Valencia, y aunque siempre seré valenciano, si tuviese que irme a vivir a otra ciudad no me resultaría algo traumático.


¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?

No sé lo que me gustaría. Lo que seguro que diría es –debe tratarse de un error.


¿A quién le pasarías este desafío?

Al Miguelete y al brazo incorrupto de San Vicente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CABRÓN!

Arual dijo...

Pues en breve te tocará salir al cine para ver CASSANDRA'S DREAM, no???

3'14 dijo...

¡Exhibicionista! (Con signos de admiración a ambos extremos)

Sett dijo...

Bueno,muy bien.Lo de tu llegada al cielo me recuerda a Groucho Marx.

Tomoya I dijo...

No me extraña que con la belleza que orna la pared de tu habitación estés tan inspirado últimamente. No sabemos si Rimbombante estaría de acuerdo con tu ranking de mejores pintores del mundo pero tu opinión merece ser tenida en cuenta por todos los coleccionistas que leen este blog.

Yo, Tomoya I - Gorras, insisto en que ganas mucho cuando escribes enfadado, pero cuando tus infrecuentes zalamerías van dirigidas a mi persona alcanzas la excelencia.

Eres tan exhibicionista que en ocasiones haces exhibicionismo de mí mismo.

Anónimo dijo...

Muy bueno. Ves tan poco televisión como yo. Y del cine, Woody Allen el mejor.

un abrazo.

Slim dijo...

quien es mateo garralda? algun jugador del atletico de madrid?

a mi mateo me gusta, mira. aunque como solo he tenido hijas, no he podido poner ningun nombre masculino.

Ra está en la aldea dijo...

¡Me encanta este "desafío"! Creo que me lo voy a apropiar para endilgárselo a mis amigos.
"Retrato de una dama" y Donna Summer, qué mariquita, jojo.

Sett dijo...

Van dos post en poquitos dias que me nombras.

Me ruborizas.

Aunque bueno,yo tambien te nombro....es un buen sistema de marketing.

Zar Polosco dijo...

Me costará mucho pagar una entrada para ver a Cruz, pero todo sea por Woody.

Gorras, buscaré más a menudo la excelencia si mejoras mi comisión.

Mateo Garralda sigue jugando al balonmano en división de honor. Ese tío es incombustible. Y tienen un nombre precioso.

Ra, hazlo tú. Y más que mariquita, el Gorras lo define como "mi componente gay latente". Pero el "Retrato de una dama", y mira que Henry James tiene cosas que me gustan mucho, es un tostón infumable.