10 febrero 2008

Epílogo

Sirva la presente para comunicar el cierre de este blog. Han sido dos años tremendamente intensos y absorbentes que han terminado por sobrepasarme y explotarme en la cara. Hay cosas que no se pueden hacer. Hay cosas que no se deben hacer. Por ello no me queda más remedio que notificar que Zar Polosco ha muerto, que el Zepporro Altisonante ha muerto. Carlos sigue vivo, pero se moverá por otros derroteros.

De estos dos años me quedó con los lazos que he establecido, con las amistades que he hecho. Voy a estar ausente por un tiempo, no sé cuánto. Tengo que ordenar mi mente, aclararme, establecer prioridades, encontrar el equilibrio y eso sólo me lo va a dar el tiempo y la rutina. Cuando recupere la noción de la dimensión pasaré a saludaros. Confío que sigáis en la blogosfera muchos años y que lo hagáis como hasta ahora. Tengo también direcciones de correos electrónicos que guardaré como oro en paño. Que desaparezca no quiere decir que olvide. Os he querido mucho. Os quiero mucho.

Un abrazo muy fuerte.

35 comentarios:

3'14 dijo...

Primero nos quitan el tomate, ahora esto.. que será lo siguiente??? La vida?

Slim dijo...

un abrazo a ti tambien. confio en que esto sea un hasta luego, no un adios. confio en volver a leerte como Zar o como cualquier otra identidad. O si quieres escribirme o venir a verme como Carlos, ya sabes donde estoy.

un beso fuerte.

Apolonio-de-Rodas dijo...

Lo siento de verdad, espero que vuelvas pronto. Te digo lo mismo que Slim, ya sabes donde estamos.
Un beso, y hasta cuando quieras

Juan Rodríguez Millán dijo...

Vaya, siento mucho leer que dejas de aparecer por aquí. De verdad que lo voy a echar de menos, ya formaba parte de mi rutina diaria.

Mucho ánimo y mucha suerte en la vida. Y que mi Real juegue pronto contra tu Atleti. Ese día me acordaré de este blog y de su autor.

iman dijo...

¡Jo, pues a mí me has chafado! Ahora que empezaba a conoceros un poco a ti y a los que participan en tu blogg...No estoy de acuerdo y para tí esta mi queja, que seguramente no te servirá de nada y al final tendré que conformarme, aunque me costará que conste! Es fácil acostumbrarse a sonreir leyéndote...
Que te vaya muy bien y gracias por tantos regalos en forma de palabras. Un beso.

Álex E. dijo...

Coño, ahora sí que me has dejado helado, espero que tu decisión no sea por nada grave. De todos modos recuerda que aunque actualices una vez a la semana en vez de todos los días nos vale igual.

Ya sabes dónde estoy para lo que necesites (y tengo a Sergio detrás de las entradas para el Mundial, aunque no promete nada).

SisterBoy dijo...

Ya me extrañaba a mi tanto silencio en un blog tan actualizado, actual y actualizador :(

Entraba aqui todos los días y me negaba a seguir actualizando mi blog hasta que tú (y algunos otros más) habían dado su opinión. Tengo tu dirección de carne y hueso y tú tienes la mía y por si no tienes la virtual atoete@yahoo.com

Espero que al menos nos sigas leyendo ¿te vas a perder mi abecedario del crimen? El próximo irá dedicado a tí

elbé dijo...

¡Jo!

GaNDuL SaGaZ dijo...

Que no está muerto todo lo que puede yacer eternamente, y con el paso de los evos extraños, incluso la muerte puede morir.

Sett dijo...

Joder.Espero que realmente a ti te favorezca,porque lo que es a mi me ha entristecido mucho.Estoi seguro que a mucha gente tambien,pero hablando por mi pues me ha dejado planchado.

No se que decir,quizas es lo malo de los blogs-bloggers-etc..,que en cualquier momento uno dice "se acaba",y no puedes hacer nada.Por mucho que te hayas encariñado de un monigote con gafas que te hacia esos comentarios tan enriquecedores,......y a veces nostalgicos,y que hacia eses posts tan interesantes........y a veces nostalgicos.


Ahora no tendre solo nostalgia por Perico Delgado,por el Un,dos,tres,por La bola de cristal,por el Brasil del 82...espero que vuelvas,Zar.

Sett dijo...

Tu lista de blogs a visitar siempre fue cortita,y estar en ella es un orgullo.Ha sido un orgullo,nunca te lo dije.

cucumber dijo...

Venga Sr. Zar, tomate unas vacaciones, dedicate a otras cosas y como dicen en Valencia: "despues de fallas"....nos vemos y/o nos leemos.( o eso espero..)

Amelia dijo...

Sólo decirte que aquí,marimelicm@gmail.com,siempre tendrás una Amiga,para todo aquello que necesites o te apetezca compartir...
HASTA PRONTO...UNA FORTA ABRAÇADA!

"Que difícil se me hacemantenermeen este viaje
sin saber a donde voy en realidad
si es de ida o de vuelta
si el furgón es la primera
si volver es una forma de llegar.
Que difícil se me hace
cargar todo este equipaje
se hace dura la subida al caminar
esta realidad tirana
que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar.
Cada nota cada idea
cada paso en mi carrera
y la estrofa de mi última canción
cada fecha postergada
la salida y la llegada
y el oxígeno de mi respiración
y todo a pulmón
todo a pulmón.
Que difícil se me hace
mantenerme con coraje
lejos de la transa y la prostitucion
Defender mi ideología
buena o mala pero mía
tan humana como la contradicción.
Que difícil se me hace
seguir pagando el peaje
de esta ruta de locura y ambición
un amigo en la carrera
una luz y una escalera
y la fuerza de hacer todo a pulmón"
Todo a Pulmón.Alejandro Lerner

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Te echaremos de menos. espero que vuelvas con un Atleti campeón. Un abrazo.

David Daniel dijo...

Ha sido un placer realmente poder leerte.Espero que eso lo tengas en cuenta el dia que te plantees volver.No volveras solo porque te gusta escribir.Lo harás tambien por lo bien que lo haces.

Hasta pronto.

J.P. dijo...

Pues vaya, Zar, qué sorpresa mas desagradable, no me lo esperaba.

Bueno, te invito a que te pases por mi nuevo blog, espero que te guste:

http://enblancoyrojo.blogspot.com

1 Saludo.

g. dijo...

supongo que queda remal preguntar el porqué, no? Pero claro...

bsos y hasta la vuelta.

Anónimo dijo...

Jo.Pues qué mierda.

EL COMEDIANTE dijo...

¿?¿?

Buena Suerte.

pep-ito dijo...

Hola Carlos, ayer estuve con María en un curso y me comentó lo que había sucedido. Lo siento.
Solo quería darte ánimos para que sigas adelante.
No conozco el problema en profundidad pero he oído comentarios al respecto.
De donde más se aprende es de los propios errores. Yo también pasé una situación parecida y me autobloqueé muchas cuentas para corregirme.
Sigo recordando que tenemos una comida pendiente.
Y sigue pendiente, no te olvides.
Yo te también te quiero. Un besote.

Toupeiro dijo...

Espero que pronto soluciones tus problemas.
Ven a visitarme cuando puedas y quieras.
Tienes el sitio reservado.
Un fuerte abrazo.

Arual dijo...

Te echaré de menos muchísimo, pásate por mi casa cuando quieras, un beso!

Sett dijo...

Puedes sacar un post de "rarezas"....¿no?


:)

pep-ito dijo...

Espero que estés bien, un saludo.

Amelia dijo...

Imagino lo feliz que estarás ahora...pensaba que si reabrieras el blog,lo harías con un post dedicados a esos 4 goles que le acabaís de meter al Barça...

En fin,que todo ésto es sólo una excusa para que sientas que se tiene presente y que anhelamos tu vuelta.

UNA FORTA ABRAÇADA!

Sett dijo...

Escribir aqui es un poco como cuando nos decian de pequeños que rezasemos.

Puedes hablar con Dios.El no te contesta,pero te escucha...

Yo estoy seguro que me lees aunque no lo sepa,asi que te mando un saludo,y que sepas que vamos poco a poco remontando el vuelo tras tu ausencia.

En este tiempo el Zapatero ha vuelto a ganar las elecciones,el Madrid ha quedado fuera de la champions y solo le queda luchar por la liga,tu Atleti sigue siendo el de toda la vida,un humorista disfrazado de friki va a Eurovision representado a Spain,la semana santa ha sido fria y lluviosa en todo el pais pero con la mitad de muertos del año anterior,y al bebe de Arual le queda poquito por venir al mundo ya.
Pues nada,en el nombre del padre,del hijo,y del espiritu zeporro...amen.

Cuidate.

Teclado e Mouse dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

He llegado tarde, mierda. Te aseguro que mis comentarios habrían sido siempre jugosos. No dejes de escribir pues la belleza del viaje no está en el destino. Está en el mismo viaje.
No creas la tontería de parar para poner en orden tus ideas. Que mejor orden que el desorden que es un orden en si mismo.
Bueno que si no escribes me conformaré con verte el culo en las carreras.

Anónimo dijo...

Verás mi no culo, en todo caso. Cuando lo veas, anónimo, tócame la chepa. Estaré encantado de charlar contigo.

Anónimo dijo...

Compañero estás pillado.
Tienes que seguir escribiendo. Al igual que yo has elegido intempestivas horas para responder y no has podido aguantar callado.
Pero aquí el que sale ganando soy yo. Hace tiempo que no encontraba razones para contar algo en cualquier sitio y lejos de mi pensamiento estaba que el invento este de los "blogs" iba a despertar mi interés por escribir. Y más cuando al repasar lo que aquí se escribe encuentro acertados comentarios y cierta tendencia a la fina ironía y los dobles sentidos.
Seguiremos intercambiando "raquetazos" en esta cancha que nos hace escapar un poquito de lo cotidiano a base agudos comentarios.
Y seguiré viendo tus nalgas en las carreras con la misma certeza de que el Atleti no jugará la Champions.Charlar, siempre seguiremos charlando con el aliento entrecortado.

Anónimo dijo...

Raquetazo por raquetazo. Confieso que me tienes en un sinvivir pensando quién puedes ser, si nos conocemos, si corres de verde y blanco, si el viejo cauce del Turia es tu segunda casa.

Igual te animas y abres un blog. Avísame entonces. Me gustaría pasarme por allí y mejorar en tu campo mi drive y mi passing shot.

Tampoco confío mucho en el Atleti pero si, por un casual, nos metemos en la previa de la Champions y antes de que nos elimine un equipo letón o finlandes, recuérdame que te dedique un par de cortes de mangas.

Si nos conocemos, manifiéstate. Mañana tocan series. El domingo, Torrente. Espero recibir una palmada en la chepa llena de significado.

Anónimo dijo...

Pensando en tus palabras compañero, esto de abrir un blog podría ser una opción a plantearme seriamente. También sería interesante hacer coincidir mi bautizo en el mundillo este con la reapertura del tuyo. Anda échale güevos (palabra que aparece en el diccionario de la RAE siempre y cuando el diccionario sea muy gordo).
Tantas cosas me gustaría preguntarte antes. Repasando tres cuatro meses atrás lo que escribes me asaltan terribles dudas.
Cuando escribimos y por muchas vueltas y florituras que introduzcamos acabamos aireando nuestros trapos sucios y destapando un poco de aquello que algunos llaman el "yo inconfesable".
Compensa compañero del metal? No se.
Yo ahogo mis penas a base de quemar zapatillas. Tú no?
Bueno ahí quedan algunas reflexiones y vamos a dejarlo aquí porque se hace tarde y mañana tempranito toca ir al puto curro. Y si me preguntas como va todo, pues cojonudo, el viaje de la vida es un placer.

Ah, me olvidaba. Si no es es Torrent será en otra carrera. Pienso seguir corriendo muchos años aunque sea mayor que tú.

Anónimo dijo...

¿Compensa? Yo he disfrutado mucho. Al final se volvió en mi contra por mi poca inteligencia, pero fue divertido. Me gusta escribir. Tengo cierta tendencia exhibicionista. Todo fue bien. Empecé a tener público. Me crecí. Creé casi un personaje. El personaje me desbordó y no acabé en el arroyo de milagro. No es sólo escribir. Hay que saber dónde estás y saber moverte. No es sólo ser uno mismo o desnudarte o vaciarte. Yo no tuve noción de la medida con el blog. Y por eso está cerrado.

Abre tú un blog y cuéntamelo. Estaré allí para leerte.

Corriendo yo quemo penas y miserias, pero, sobre todo, tengo satisfacciones y disfruto como un enano. Correr no es una terapia. Correr es la felicidad.

Y si no es en Torrent, que sea en Almansa.

Anónimo dijo...

A estas alturas tendrás bastante claro quien soy, las pistas no dejeban lugar a muchas opciones. Tus consejos acerca de como enfocar el blog me han parado un poco sobre la forma de enfocarlo pero en ningún caso desisto.
Me tomo unos días y espero que lo próximo que escriba contenga información suficiente para saber como enlazar con mi blog. No lo pondré fácil en lo referente a las pistas.
Seguiremos con el aliento entrecortado (más en mi caso) comentando nuestras hazañas bélicas (se siguen publicando?) en esos entrenos que acaban en tortura. Mucha cabra loca de la montaña anda suelta.
Por cierto, qué es una cena sin vino? El Pincelín se merece un buen caldo.

Hele Atlética dijo...

Pues se metió en Champions. Ya podías volver tú también