Eso de escribir una entrada de despedida y, acto seguido, colgar otra no debe de figurar en ningún libro de estilo, pero bueno. Confío en que el Tribunal de las Buenas Maneras y el Decoro Bloguero no sea demasiado implacable conmigo.
Como voy a estar fuera tres semanas por Belmonte/Villaescusa y, a finales de mes el Gorras y Lucía se irán a Tokio otras tres semanas decidimos ayer el Gorras y yo salir a dar una vuelta. Una vez más, en amor y compañía, Los Hermanos Mariquitas dispuestos a infiltrarse levemente en la noche valenciana.
Nos fuimos para el Carmen. El Gorras quería que cenásemos en un local donde hay una camarera a la que llama La Bretona y de la que es firme partidario. No había sitio pero tuve tiempo más que de sobra para hacerme acérrimo de la misma. Podríamos situarla dentro del grupo de las Chicas Dove, uno de los muchos graneros donde nos alimentamos estética y espiritualmente. Acabamos cenando en otro sitio más allá de Guillén de Castro. Estuvo bien, con musiquilla de fondo de Los Panchos y Mina. Luego volvimos al Carmen, nos tomamos un par de cervecillas y para casa.
A la vuelta, una vez más, nos dio por cantar. Comenzamos por los Pizzicato Five, seguimos con un par de tangos de Discépolo, hicimos nuestra habitual estación en los Beatles (Old brown shoe, For you blue, Hey bulldog, Back in the USSR, Oh darling), nos hincamos de rodillas de nuevo ante Nino Bravo y cantamos como pudimos Te acuerdas, María; hicimos breve estación en Sinatra y terminamos cantando canciones de “La escapada” y charlando sobre la película, sobre el cabronazo de Gassman y el pobrecito de Trintignant. Hubo un momento de silencio y fue entonces cuando el Gorras me hizo la gran pregunta:
Zepporro, ¿qué hubieras preferido? ¿Haber visto a Elvis Presley en el Madison Square Garden en el año setenta y dos o haber vivido todas las ediciones del Festival de San Remo de la primera mitad de los sesenta?
He pasado toda la noche dándole vueltas y soy incapaz de dar una respuesta. Incapaz.
Ahora sí que me voy. Au revoire como diría Voltaire.
10 agosto 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Felices vacaciones! Tan bien merecidas y agradecidas por tu hígado, a ese ritmo de desenfreno y locura te pediría vacaciones él mismo :))
Disfrútalas en familia, recuerdos a Ana y los niños.
Yo añado o haber visto la final de la Copa Intercontinental del At.Madrid en el Calderón en 1975?
Que la sabia diosa me libre de todos los eventos aquí enumerados. Menuda pandilla de degenerados.
Con cariño,
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
¿Los Hermanos Mariquitas?
Eso me lo tienes que explicar 'con pelos y señales' sobre todo con pelos.
Que te lo pases bien en Belmonte, cuando vuelvas ya concretamos el día para la comida bloggera.
Disfruta de tus semanas libres,y a la vuelta abrimos el chiringo otra vez,compañero.
He regresado, he entrado, no te he encontrado, seguro que mientras escribo esto andas con el rastrillo y las precisas instrucciones de tu padre en la oreja, besotes y hasta la vuelta!!!
Venga,que ya estas tardando.
¡Pedazo vacaciones te estás marcando! ¿Seguro que no veraneas en Atapuerca?
Publicar un comentario