04 julio 2007

La familia Zepporro busca patrocinio




Siete se ven pero dentro de unos meses serán nueve. La factoría Zepporro sigue produciendo. Imagínenselos con sus progenitores y abuelos, todos uniformados, haciendo promoción de sus marcas en aquellos lugares o, como dicen los cursis, en aquellos marcos incomparables que los Zepporro frecuentan, dando una imagen familiar y entrañable, creando un halo en su marca que multiplicará sus ventas y, por tanto, sus beneficios.

Observen las caras de estos tiernos infantes, verdadera alegría de los hoteles donde se hospedan, verdadero regocijo del resto de los huéspedes, que entran a desayunar diciendo la bonita frase –me cago en los putos críos. No hay parque que no sea ocupado ni disfrutado por ellos. Daría igual estar en Roma, en Tokio o en Atenas. Si quieres encontrar a la familia Zepporro busca en un parque infantil. Seguro que están allí.

P.D. Mi quinta foto en casi año y medio de blog. Probablemente sea la última.

14 comentarios:

SisterBoy dijo...

¿¿¿Pero son todos tuyos???

Álex dijo...

En las fotos, como en las copas, nunca es la última.

Sett dijo...

pero...digo yo que seran primos entre ellos.No?

Apolonio-de-Rodas dijo...

Si encuentras patrocinador, qie se pague algo, yo tengo dos mas para prestarte.

Anónimo dijo...

Ayer te ciscas en la monarquía, hoy pones las fotos de tus hijos y sobrinos. ¿Estás tentando a la policía secreta? ¡No se puede ser más imprudente!

Slim dijo...

me encantan las fotos de los grupos de niños, uno que llora, uno que mira al cielo, el otro que se rie...

Pasitos de bebe dijo...

Menudo grupillo Zarpo...risitas, risitas y mas risitas :) :) :P

Zar Polosco dijo...

Míos son los de los extremos. El resto, sobrinos. Todos hermanos y primos hermanos entre sí.

La casualidad (que a veces existe, Álex) es que mi cría aparezca durmiendo, ella, que durante el día apenas duerme cinco microsegundos salvo que se suba al coche, claro.

Que sepas, Luis Santángel, que en los interrogatorios de la policía secreta citaré tu nombre. Te arrastraré en mi caída.

Arual dijo...

Por el amor de Dios qué gozada de criaturas!!!

3'14 dijo...

La próxima auguro que será la foto de la familia blogera :P

3'14 dijo...

Por cierto, muy lindos, sí, pero por que están estáticos... Miedo me da sólo pensar verlos en acción.

Zar Polosco dijo...

Bueno, si que son un encanto de criaturas, a unas horas más que a otras, como todos los críos. Ya lo verás, Arual.

Bueno, Pi, el fotógrafo oficial es Paco Elbé. Espero que nos saque, aunque sea en un contra contrapicado de luz indirecta y con diecisiete filtros para disimular las patas de gallo que algunos criamos.

Arual dijo...

Querido Zar ojalá algún día puedaa comprobarlo ojalá!
Ahora de momento estoy en esa fase de instinto maternal grave en la que todos me parecen una ricura, y si no que te cuente Pi como se me cae la baba. Es tan grave la cosa que incluso babeo con los de mis amigos cuando estamos todos juntos y no hay manera de que nos tomemos unas cañas con cierta tranquilidad, supongo que si llego a tener alguno mío se me pasará esta ñoñería y volveré a ser una persona normal, jeje!
Por cierto siento que Elbé no pueda sacarme en esa foto bloggera, me encantaría, he de reconocerlo, pero otras obligaciones me reclaman, en cualquier caso espero tener pronto en mis manos o en mi mail la exclusiva fotográfica.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Que niños más lindos!!! Ya tienes un equipo de fútbol-7 con cuatro más tendrás uno de fútbol-11. Pero diles que no se hagan del ATleti, para sufrir ya nos valemos solos jaja