Reitero de nuevo aquello de que las cogorzas son iguales a los quince que a los cuarenta, pero las resacas no. Poco viene Gabi por Belmonte, pero cuando viene se me lleva por delante y me deja hecho un pelele. Aún así, espeso como nunca, torpe, lento y maltrecho quiero dejar constancia de los dos grandes acontecimientos deportivos de este fin de semana.
El sábado después de comer me aposenté en el sofá con la intención de hermanarme con él y entre sopores y modorras ver el paseo militar de Contador en la crono del Tour. No hubo siesta y sí aceleraciones cardiacas cuando vi que aquello se nos estaba escurriendo entre los dedos, que el australiano (qué feo es el cabrón) y el americano nos estaban comiendo, y que con un pinchazo o una caída nos íbamos a hacer puñetas. Por los pelos. Qué largo se me hizo. No llegaba nunca Contador a meta. Pero llegó. Y ayer, pues otro Tour a la pera. Seis españoles entre los diez primeros. Ni un francés. Ganar en París, sea Roland Garros, sea el Tour siempre es muy agradable, aunque haya que ver el careto del americano innombrable acompañando a Contador en la crono, aunque haya que ver a Lissavetzski chupando cámara, el mismo que hace un año señaló a Contador con el dedo, como a todo el equipo Once o Liberty Seguros metiendo a Manolo Saiz en la cárcel, y los marcaron a fuego como apestados en una Operación Puerto que ha sido sobreseída por falta de pruebas, para ahora subirse al podio a sacar pecho. Poca vergüenza.
El segundo gran acontecimiento fue el ver a un equipo que jugaba de local en el estadio Vicente Calderón y que se supone responde al nombre de Atlético de Madrid, y digo se supone pues jugaba de azul y, que yo sepa, esa no es nuestra camiseta. Esos no son nuestros colores. No sé ya que les queda por hacer o los Gil y a Cerezo. Dentro de poco propondrán que juguemos de blanco. Bueno, pues ese equipo consiguió ganar esa enorme competición de gran prestigio conocida como Intertoto frente a un renombrado equipo marcando un gol de rebote (vaya defensa, despejando al punto de penalti de su propia área) y después plantando el autobús durante todo el segundo tiempo y acabar pidiendo la hora. Un equipo noble y sano derrochando coraje y corazón. Claro que sí. Ahora, a por la previa de la UEFA. Me da hasta vergüenza el escribirlo. Con lo que hemos sido, lo que somos.
30 julio 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
No me hables de resacas, no me hables, que yo este fin de semana estuve también en el pueblo e hice el previo de fiestas, y eso que aún faltan quince días para las mismas, y hoy no me siento ni los pelos de la cabeza, xdddd!!!
Pandilla de borrachos... El Atleti promete grandes tardes este año, sí. Por cierto, habéis fichado para el filial a un central gabacho que jugó aquí los últimos años: Kevin Debris. El tío iba para crack, pero entre el entrenador que le estuvo puteando el año pasado y ahora su paso al Atleti supongo que dejará el fútbol en enero.
Después de comer ya vuelvo a ser persona.
Kevin Debris. Pobrecillo. Luego lo fichará Benítez es una de esas apuestas que se saca de la manga tan raras.
Pues menos mal que me he enterado gracias a tí porque en lso telediarios no han dicho ni pio. Anda pasate por el blog de futbol y deja constancia. También puedes decir lo del fichaje de Reyes
Pues yo estoy a punto de terminar mis vacaciones y ni una cogorza, oye. Claro que tal vez sea mejor empezar a beber a la vuelta al trabajo.
Como dices en tu final "con lo que hemos sido, lo que somos". Una vergüenza. Cada día cuesta más ser del Atleti.
Yo también sufrí con la crono de Contador. Hacía tiempo que no me ponía tan nervioso.
Buenas...guapeton...mozalbete...jugueton del futbol, lector de grandes obras inéditas, regresé a tu blog en pleno verano y como no me encontré con tu dulce María (y nada más y nada menos que en Formentera) y a tu acalorado futbol, y vuelvo a reconocerte en cada palabra, en cada suspiro, en cada comilona y su resaca correspondiente
Un beso
Y me llego hasta aquí para invitarte en firma al almuerzo casi bloguero que se celebrará (d.m) el jueves a las 10h. en la cafeteria Austria 7
Te esperamos
Austria 7 que espero esté en la calle Juan de Austria número siete.
Procuraré estar. Te recuerdo que trabajo en la empresa privada aunque ya me inventaré una escapada. Con lo agradable que está el centro ahora para el tráfico rodado, con el túnel de las grandes vías cortado.
Se que un corredor de fondo como tu llegara puntual y si, juan de austria nº 7, sabia que lo pillarias a la primera. Bueno perdon por no ser mas concisa pero es lo que tengo a veces y tines tres opciones:
1.- Yo soy asi
2.- Aceptame como soy
3.- y última, procura que yo te acepte como eres
juas, juas
¿Y cómo he de procurar que me aceptes como soy? ¿Siéndolo o procurándolo?
Intentaré ser puntual.
siendolo, como lo eres
Good articles available every day. ความรู้ทั่วไป | ประเภทแมว | โปรโมชั่น | CARDI-B แฟนเพจ | ร้านอาหารดังๆ
Publicar un comentario