A veces da la sensación de que este blog no es más que una sección de efemérides. Que si Santa Bárbara, San José o San Silvestre, que si el aniversario del blog o mi cumpleaños, que si el embarazo de Ana y el nacimiento de Berta, que si el décimo aniversario del doblete del Atleti. Tengo ganas de convertirlo en una sección de necrológicas o en un obituario. Ya están preparados unos panegíricos desgarradores para el día, confiemos que temprano, en que la parca visite a seres tales como Paul McCartney, Elton John, Raúl, Fernando Hierro o Santiago Cañizares. Hasta entonces, proseguiremos con la sección de efemérides. Hoy: el cumpleaños de mi hijo Carlos.
Porque, sí, hoy cinco de marzo el pequeño Carlos cumple tres años. Tres años como tres soles. Todo el fin de semana celebrándolo en Villaescusa. Hoy lo celebraremos en mi casa. Mañana lo hará en la guardería. Yo creo que ni Bokassa preparaba tantos fastos para el festejo de su aniversario. Pero en ellos estamos. No voy a ponerme sentimental porque es lunes por la mañana. Cómo pasa el tiempo, la leche. El pequeño Carlos, que es una escuadra perfecta, que nació el cinco del tres del cuatro. Carlos, diestro de mano, zurdo de pie, futuro fino y estilista interior que correrá una y mil veces la banda del Calderón o de la Peineta o donde narices juguemos entonces, que levantará ocho veces consecutivas la Copa de Europa vistiendo la rojiblanca (y dos Copas del Mundo y una Eurocopa con la Selección). Carlos, que nos ha hecho ver un millón de veces ya “Cars” y las que nos quedan, que, a este paso, irá a la universidad con el pañal puesto, que no para de hablar ni durmiendo, que quiere más a su primo Santiago que a sus padres y a su hermana. Carlos, que cumplas muchos, muchísimos más. Y que lo sigamos disfrutando como hasta ahora.
05 marzo 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
No he tenido tiempo para poner, a gandul y a tí, los puntos sobre las íes, pero el cumple del pequeño Carlos, que no me permitió ver el congreso de otakus ni consiente en prestarme las revistas en las que sale Charlize Theron, es inexcusable.
Felicidades a Carlos, el hijo, y al padre por la felicidad que siente y propaga.
Es paradójico que se me haya adelantado el siempre perezoso y ausente Tomoya. Algo así sólo puede ocurrir en una efeméride tan magna como el tercer aniversario del bueno de Carlos.
Muchas felicidades para todos vosotros, sobre todo para el pequeño Carlos.
De bien pequeño educaron a Nos en el uso de la grafía; los puntos sobre las íes bien sabemos ponerlos sin ayuda del grande, a la par que sucio y vil, Dictador.
Sr. Atisonante, felicite Vos a su joven vástago en nombre de nuestro apellido.
GaNDuL SaGaZ, Señor del Sie7e
feliz cumpleaños para carlos.y una servilleta de Cars para ti para limpiarte las babas...jaja
y tomas tarta en todas las celebraciones? ya puedes salir a correr todos los dias de esta semana, ya...:)
Menos palique y más fotos que ya queremos conocerle
¡¡¡Muchas felicidades!!!
El 12 de Enero del 2003 nació 3'15. Que por ser hoy el cumple de Carlos, te digo que 3'15 se llama Pau.
Y he leído tu entrada con una sonrisa boba, sintiendo la emotividad de las palabras que dedicas para tu hijo. Menudo padrazo estás hecho.
Mucha salud para los tuyos y no te olvides de esas flores para Ana (o lo que sepas que más le guste) ;)
Habrá fotos. Un día de estos. Aunque no sé si la blogosfera está preparada para tanta belleza.
Muchas gracias a todos.
Slim, entre viernes, sábado y domingo corrí unos cuarenta y seis kilómetros y he engordado kilo y medio. Y aún queda la merienda de esta tarde.
Y el caso es que "Cars" me gusta mucho.
Un beso para Pau y para su madre y, qué cojones, para todos. Repito. Muchas gracias. Ay, qué lunes más tontorrón.
Disfruta de estos días de melaza. ¡Felicidades!
Cars mola, pero ya llegarán otras, descuida...
Es lo más bonito que has escrito hasta ahora.
Publicar un comentario