Una de las cosas que la vanidad del Gorras me ha contagiado es el hecho de escribir mi nombre en el Google y ver que sale. Como mi aportación al mundo es escasa, apenas aparezco en alguna que otra clasificación de las carreras que corro. Se ve que tengo un primo en Chile dentista que es el que le da lustre a nuestro nombre, y gracias a él, porque yo, poco.
Donde sí que reino en el Google es con Zepporro y con Zar Polosco. O reinaba. Ahora escribes Zepporro y lo primero que sale es la siguiente dirección: http://harpo.blogcindario.com/2007/01/00645-zepporro.html (lamento no saber hacer enlaces), un blog interesante con una entrada sorprendente sobre Zeppo Marx: sus inventos y su relación con las primeras bombas atómicas, entrada que os recomiendo leer. Es corta, amena, curiosa e instructiva.
De nada.
23 enero 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Yo también lo he hecho y aparezco en algunos juicios que he tenido, ya he dejado mi impronta en el mundo :)
Hola, he visto lo que has preguntado por mi en el blog de María.
Lo que ha pasado es que unos "amiguitos" míos han usaban el blog para insultarse entre ellos, al final decidí eliminarlo porque habían llenado el blog de insultos.
No te preocupes que cuando pase el periodo de oposición volveré a hacer otro.
Un saludo
pues yo solo salgo en las listas de admitidos para oposiciones.
a ver si proximamente salgo en una de aprobados, jo.
estoy con pep en que en cuanto acabemos retomaremos la actividad blogera, que la tengo super descuidada
Vosotros estudiad, que ya lo celebraremos después.
Sisterboy, ¿ganaste o perdiste los juicios?
Para los enlaces:
Cuando estás editando una entrada, marcas con el cursor la palabra o palabras de tu texto que quieres que contengan el enlace. Entonces, si observas la barra de herramientas (si estás en la pestaña de redactar, no la de edición html) verás que entre una T con un recuadro lleno de colorines(eso es para cambiar el color de la letra del texto) y un montón de líneas que parecen un I Ching, (el primer bloque alienando el texto a la izquierda), hay un símbolo (parecen unas esposas sobre un planeta de color verde, pero es que lo veo muy pequeñito y mi mente retorcida me hace pensar en fantasías eróticas con alienígenas...) que al pasar el cursor por encima se puede leer "Vínculo". Clica y se abrirá una ventanita que pone: Hipervínculo, pues ahí lo tienes, sólo has de copiar la dirección que quieres linkar en el espacio para URL (por defecto sale http://, bórralo y pega toda la dire que has copiado previamente (seguro que lleva delante ya http://, y si no, pues te aseguras con una vista previa al post a ver si has enlazado correctamente la dirección)
Por Dios!!! No me digas que mi explicación es demasiado enrevesada, porque la saqué del manual para lerdos. ;)
si no existes en la red de redes, no existes. ojO ojO eres lo que la red dice que eres. esa es la verdad única
firmado: el sagaz gandul
Yo no me he encontrado en la red, pero sí a un montón de gente con los que comparto el nombre...
Va a ser que lo de buscarse a uno mismo en el google es como lo de medirse el pene; todos lo hemos hecho alguna vez... Al menos, aquellos con pene y una regla.
Pronto nos importará más el número de links de google que se refieran a nosotros que el número de centímetros que nos caracterizan...
Pues curiosamente lo de medirse la chipichanga no lo hice hasta hace un par de meses, jamás lo había hecho.
El juicio lo perdí por culpa de mi cuñado :( o mejor dicho lo gané y no le vi la cara a un euro
Tal vez deba probar con google Sam Wellington, un anodino tipo que frecuentaba el Korova. En toda su vida, el único sitio donde apareció su nombre, fue en la lista de los diez tipos menos buscados.
3`14, no sé yo si seré capaz. Envíame el manual para lerdísimos, que será el mío.
Pleitos tengas y los ganes.
Lo de medirse la chufa siempre me ha resultado una escena muy cómica, tan cómica como la de entrar en un cuartito para donar semen o para que te lo analicen y salir con tu botecito. No sé si ha sido lo suficientemente explotado en cine y televisión.
Pues hombre, Sam Wellington, teniendo un tío Lord debiera tener un poco más de autoestima.
Bienvenido, Pike bishop
Publicar un comentario