Esto de los puentes es un invento fabuloso. Tan importante como el de la rueda o el del motor de cuatro tiempos. Cinco días, cinco. Para no perder la costumbre nos fuimos para Villaescusa. Presentación oficial de Berta entre la parentela de Ana, que es numerosa, y entre mis amistades belmonteñas. Triunfo absoluto, como no podía ser de otra manera pues si no hubiese sacado mi subfusil. Tradicional baño de multitudes de Carlos que me lo van a malcriar. Cinco días de viento, frío, lluvia, hielo. Lo normal en la meseta. Sesenta y pico kilómetros para mis piernas. Aquello es el paraíso. Me he hinchado a subir y bajar cerros. No hay otra cosa. Me he puesto de barro hasta el corvejón. Salía a correr como un esquimal. Qué bien que se está allí.
Luego, pues lo habitual. Hermanado con el sofá al calor de la chimenea tratando de leer, las cañas, un par de cenas. Muy a gusto. Muy tranquilo.
A mí las vacaciones me sientan fatal. Sin hacer grandes cosas me lo paso fenomenal y estoy encantado. Me falta mi blog, es cierto, pero no suena el teléfono. Y vuelves y te están todos esperando. En fin, nada que no me haya pasado ya mil veces y que no haya contado otras tantas. Los lunes están para quejarse y para resistir.
Y el Atleti colaborando con la alegría, la paz y el sosiego. Ocho partidos jugado en casa en lo que va de temporada, siete de Liga y uno de Copa, ocho que hemos empezado perdiendo. Pensaba irme este miércoles a ver el partido de vuelta contra el Levante, pero me está dando el tufillo de que les van a dar por el serete por tiempos.
De vuelta. Una semana mala y comienza la tregua apocalíptica navideña. No hay dolor.
11 diciembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Bienvenido. Se te echaba de menos.
Tu tan feliz y yo pensando que habías sido abducido... ^^
Vidas paralelas; yo tampoco hice nada de nada este puente y no puedo estar mas relajado.
Se agradece un poco de cariño. Yo también os echaba de menos. A ti, Zente, menos. Y no he sido abducido. Sólo estoy reflexivo pero no defino.
No ha estado tan relajado Zente, Señor del Siete, pues temía por tu estado físico, como dejó escrito.
Nunca vuelvas a estar 5 días sin dar señales de vida que enseguida me pide explicaciones el Tribunal de La Haya.
Mis Oscuros Retoños y yo también te echamos de menos.
Tomoya i, no sale tu foto. Y pone i.
Han sido cinco días de profundas reflexiones.
Pero he vuelto.
(Ahora suena de fondo Peter Gunn).
Lo sé. Tipógrafos miserables.
Quizás me cambie el ordinal. Como puedo hacer prácticamente lo que me dé la gana igual me pongo Tomoya V o Tomoya X. Tomoya XV no, que es la niña bonita y sé que te lo tienes pedido.
Y además no sale mi foto. Pues tú te lo pierdes que bien guapo que estoy.
Y ahora a recuperar esos sabañones que por lo menos a mí me han salido de leer lo de salir a correr con estos fríos, hay que tener ganas.
Y el atleti es lo que tiene...
Publicar un comentario