26 noviembre 2006

Sólo mueves los labios

Nos barruntó Álex el viernes una noticia que supongo será la comidilla en los próximos días y con la cual todo el mundo hará sus gracietas. No sé quien, pero me imagino que algún grupo irreductible de hippies tardíos, ha pensado aumentar la energía positiva en el megacosmos terráqueo alineación Casiopea Ganímedes para aumentar el buen rollito chupi guay entre todos los hermanos humanos y desterrar de una vez la vieja falacia del homo homini lupus. Para ello, el veintidós de diciembre, coincidiendo con la lotería y con el solsticio de invierno, se celebrará el día del Gran Orgasmo. Ese día todos los hombres y mujeres de bien, preocupados con su entorno magnético y por las buenas vibraciones que pregonaron los Beach Boys, deberán refocilar con vehemencia y frenesí no por placer, sino por el aura y la catarsis. Tal explosión de entusiasmo transespiritual será medido por una universidad estadounidense (lo de las universidades americanas es para echarlas de comer aparte. Lo estudian todo. Lo miden todo. O se aburren mucho o es que están pa`llá) (por cierto, ¿cómo medirán esto?) porque quieren demostrar la proporcionalidad directa entre la carnalidad activa y el orden en el cosmos.

Y ahora llego yo, incapaz de resistirme a un chiste fácil. Porque otra cosa no, pero preocupado por la energía positiva del universo lo estoy en grado sumo. Vamos, es lo que más me preocupa en el mundo y por el equilibrio cósmico estoy dispuesto el próximo veintidós de diciembre, después de celebrar que, un año más, y van todos, me ha tocado la lotería, a convertirme en un ser pancarnalista o pancarnalero.

Esto es similar a cuando se publican las encuestas sobre el ranking de quiquis mundiales y España está de mitad de tabla para abajo. A mí, que soy más español que el Porrompompero, me entran unos ardores patrios que, por subir a España en el ranking soy capaz de realizar todos los esfuerzos que hagan falta. Incluso uno más. Paradójicamente, cuando esos rankings reflejan la productividad laboral y España tampoco despunta no tengo yo esos arrebatos patrióticos. Uno nunca termina de conocerse.

P.D. La mejor jugada que hizo el Atleti en su partido contra la Real fue el primer saque de centro. El segundo ya lo hicieron mal. Che, qué calamidad de equipo, tú.

P.D. Mi hijo Carlos está feliz con la campaña de Navidad del Corte Inglés. Ha vuelto la Chica de Moda. Y si un hijo es feliz, su padre es feliz.

10 comentarios:

SisterBoy dijo...

Como yo me saque el gordo vas a ver tú energia positiva :D

3'14 dijo...

¿No habían otras maneras más directas de reclamar el derecho a tener buenos orgasmos? Lo que algunos tienen que hacer para echar un polvo...

Mi hijo está eufórico también. El sábado hicieron el encendido de las luces de Navidad en la ciudad y ya está como loco por decorar el árbol con bolas, papa noeles y demás.
El caso es que a mí se me plantea una cuestión moral y, con el cacao que llevan los pobres, no se yo como se tomarán los Reyes Magos eso de verse colgados de un árbol. (uis! que inspiración me he venido, en breve cuelgo una entrada con "Tradiciones navideñas")

Zar Polosco dijo...

A los Reyes Magos no los cuelgues, que son buena gente.

A Papá Noel con cuerda de guitarra.

Anónimo dijo...

¡Mira que frivolizar con algo tan íntimo y hermoso como es un orgasmo...! Estos hipies... desde luego merecen la muerte mas dolorosa que pueda existir.

Slim dijo...

loteria premiada y orgasmo el mismo dia, eso si es catarsis.
uf.

Zar Polosco dijo...

Los hippies también prefieren la lotería al equilibrio. Esto ya no es lo que era.

Pollo dijo...

Estaba matando tiempo mirando aquí y allá en letras de desconocidos, y he dado con un filón de blogs interesantes.

pep-ito dijo...

Muchas gracias por dejarme una felicitación en mi blog. Un abrazo

Zar Polosco dijo...

Bienvenido, Pollo, aunque mucho me temo que eso se lo dirás a todas.

Y de nada, Pep. Que menos.

Anónimo dijo...

Lo de detectar energias (positivas, negativas) es un bluff. Observan si una serie de numeros aleatorios creados por una maquinita siempre enchufada (PC, vamos) tiene cambios aparentemente no aleatorios. Bueno, no creo que un orgasmo universal pueda hacer eso, pero si un recalentamiento del PC o cualquier cosa ligada al sistema "ventanicas" de Microsoft.