30 octubre 2006

Mitrofán

Pues este año no nos podemos quejar. Otros años en septiembre ya estábamos desmoralizados y hundidos. Este año hemos llegado hasta finales de octubre. Un logro, oye. De aquí a cincuenta años llegaremos vivos a mayo. Porque menuda castaña de equipo. Nos quitan a Maxi y nos quedamos en la nada. ¿De verdad hemos estado año y medio detrás de Maniche? Pero, ¿es que nadie vio jugar a Maniche en ese año y medio? Y ya no es que seamos unos mantas y que todo jugador y entrenador que fichemos se convierta por arte de birli birloque en un inútil, es que ya empezamos con que si el vestuario está dividido y enfrentado a Aguirre el cual empieza a pasar de todo y todas esas historietas que, vaya, me resultan levemente familiares. Como lo de perder en el último minuto. Lo normal en el Atleti. Así que, un año más y van infinitos, vuelvo a hacer mío el comentario que siempre hace mi hermano y que afirma que si supiese de un médico, curandero, hechicero o similar que curase lo de ser del Atleti, iba a tratarse. Pues yo, detrás.

Ayer, cuando vi a Rossi caerse cuando tenía el Mundial en su mano tuve la misma sensación que si hubiese visto a Larry Bird jugarse la canasta para ganar un partido y fallar el tiro. No sé. Fue asistir a algo insólito, inconcebible, imposible.

Menos mal que está la historieta de ese gran cazador que es el Rey. Habrá que cambiar aquello de así se las ponían a Fernando VII por lo de así se las ponían a Juan Carlos I. Eso de que le organicen una cacería de osos en Rusia, cojan a un oso en cautividad, lo emborrachen y se lo pongan a tiro para que el Borbón lo abata y vuelva todo ufano de la gran pieza que acaba de cobrarse y de lo gran cazador que es con esa bonita colección de trofeos que posee es para descojonarse. Qué gran deporte la caza mayor. Qué grandes deportistas sus practicantes.

P.D. ¿Cuanto nos va costar la "Operación Puerto"? Ahora resulta que no hay pruebas concluyentes y todos van a ser absueltos. ¿No es para matar a alguien? Si yo fuese Ullrich, Basso, Mancebo, Sevilla, Gutiérrez... vamos, hasta la última peseta. Y, el Lissavetzski o como cojones se escriba, a sacar pecho de la lucha por la limpieza en el deporte español y a pagarlo de su bolsillo.

9 comentarios:

SisterBoy dijo...

Muchacho, como bien sabes, nadie elige ser de este o aquel equipo de futbol, esas cosas son de nacimiento como el color de los ojos.

cucumber dijo...

bueno por lo menos ayer le ganó el zaragoza, mi equipo..sorryyy!! y animo!!! que algunos pertenecemos a equipos que casi solo nos dan disgustos..pero asin es el furbol y la vida..

3'14 dijo...

Joo.. empiezo a leer y creía que hablabas del tiempo... de sobrevivir en una especie de burbuja estival hasta principios de noviembre, y es que por aquí no vemos la ocasión para dar paso a la ropa de invierno en el armario... pero no! sigo leyendo y empieza a sonarme a ruso, y no lo digo por el oso, que seguro se le entendía mejor ebrio que en estado sobrio... Si no porque el texto iba destinado al tema futbolero, y bueno, yo en eso soy poco entendida, y no suelo dejar comentarios respecto a ello. En idioma osuno sí estoy bastante al día y puedo decir que las últimas palabras del animal fueron:
Será hijodelagranputa le meta un colocón de Don Simón al atajo de parásitos que revolotean a su alrededor succionando de los impuestos de la ciudadanía de su país para cambiar de modelito en cada evento, salir en las revistas luciendo anorexia, deficiencias congénitas, intelectuales y de buen gusto (para ejemplo una pamela y un pantalón), restregando pasión por deportes elitistas y teniendo que chuparles el culo cada vez que se quiere pegar un sello.
El oso la palmó, pero se quedó a gusto.

Zar Polosco dijo...

Me alegro por ti, Cucumber. Pero sólo por ti.

Y en cuanto a las últimas palabras del oso, de nombre Mitrofán, se olvidó mencionar el amor de la monarquía por España. Como Don Juan. Toda la puta vida follándose a todo lo que se movía, navegando, jugando al golf y trasegando ginebra por barriles. Pero echaba de menos a España. Otro de los grandes trabajos que siempre envidio es lo de ser rey en el exilio. ¿Qué hace Constantino de Grecia? ¿Qué responsabilidades tiene? ¿Qué obligaciones? Y encima hay una sentencia que obliga a devolverle todas sus posesiones. Vamos, que el hijoputa está forrado. Y, aún así, lo tenemos todos los veranos gorroneando por aquí. Como pagan los gilipollas de los españoles. No sigo, que me enciendo y no vaya a ser que mis expresiones en lenguaje osuno me vayan a perjudicar.

SisterBoy dijo...

Jejeje para monarcas en el exilio los representantes de las familias Aosta y Saboya que se dieron de tortas en la bodade nuestro principe por un quitama alla el trono de Italia

Zar Polosco dijo...

Y luego al Saboya, para dar más argumentos a la causa monárquica en Italia, lo pillaron de celestino o de proxeneta o de algo no muy limpio en Montecarlo. Lo normal.

cucumber dijo...

España mañana será republicana!!!!

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de la España republicana. Como siempre digo, yo estaría algo más de acuerdo con lo de la monarquía si mi plaza de profesor fuera para mi hija, por el morro, cuando yo me jubile. Pero como eso no va a pasar, ¡viva la república y los osos!

Tomás Ortiz dijo...

Siempre se han amañado las cacerías de monarcas y demás miembros de la realeza, desde tiempos inmemoriales. Lo que es inaudito es que hoy en día siga existiendo ese "deporte", no lo entiendo. Como tampoco entiendo las corridas de toros, aunque respeto a quien dice que son arte. La caza también debe ser arte, pero yo no concibo, será que estoy chapado a la moderna! Saluditos apretados