"Desconfía de toda mujer que lleve un osito de Tous. O es una ñoña blandengue muy chochi o es una pasiva agresiva que te espera con el colmillo retorcido".
El día del Gran Calambre Final también tengo a Rosa Tous en mi lista negra con firuletes dorados. Qué jabón tan grimoso y tan reconfortante me va a resultar.
05 septiembre 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Lo más sorprendente del Zepporro es que habla con la misma soltura de Leonidas Andreiev que de Rosa Tous.
A mí eso de Tous me sigue sonando sobre todo a una presa que se hundió años ha y, aunque se que es la marca de al menos bolsos pijos -referencias de mis marujas, claro- ignoraba que existiera alguien relacionado de nombre Rosa.
Si es que eso de vivir perdido en la montaña te hace perderte un montón de cosas.
Lo de Rosa Tous no te lo has perdido, te lo puedo asegurar. Cuando dicen aquello de la salud y la enfermedad, considero como parte de la enfermedad las revistas estilo Elle que Ana compra y, para más inri, me comenta.
A mí me suena más a marido muerto de Sara Montiel, aquel que parecia el James Brolin español
Y el caso es que James Brolin se casó con la Streisand. Qué mal ha envejecido "Hotel" Y qué mal ha envejecido Connie Selleca, que incluso parecía que estaba buena (también en "El gran héroe americano") y ahora la ves y es fea de cojones.
Sin quitarle mérito al tópico de Ana, yo simplemente diría que cualquier mujer capaz de llevar algo Tous, ya sea regalado o de propio gusto, merece de entrada toda desconfianza.
Cosas más feas he visto! Pero como lo anuncia la hija de la Duquesa de Alba, entre otras, es de lo más chic, que además, por ser caro, para quienes lo llevan es sinónimo de bueno, calidad, clase y glamuroso.
Venga, venga! que nos vamos! vengo cargaita de topicazos y me los quitan de las manoooos!!! ;)
Publicar un comentario