29 septiembre 2006

¡Albricias!

Hoy los cielos y la tierra me sonríen.
Hoy llega al fondo de mi alma el sol.
Hoy Luis Aragonés ha dado la lista de convocados para los partidos de la Selección contra Argentina y Suecia y el mendrugo de Raúl no estaba en ella.
Hoy creo en Dios.

6 comentarios:

Álex dijo...

Bien, vamos bien. Ahora sólo falta que dejen de aparecer ahí Albelda y Antonio López (el oficinista). Si sacamos un punto en Suecia podemos darnos por satisfechos.

SisterBoy dijo...

En el telediario han hecho un reportaje como si se hubiese muerto

Anónimo dijo...

No cantemos victoria, que seguro que es provisional.

Tomoya I dijo...

Angulo, ese hombre, en la selección, ese gran jugador siempre denostado por la afición más caprichosa y cerril de l´Horta que babea con una "bicicleta" que acaba en nada, con una palomita efectista, con una falsa declaración de amor a la terreta. Un monumento para Angulo, con dimensiones de Gran Dama Ibérica, formado por 400.000 reproducciones de su nariz en fina porcelana de Lladró, en cualquier rotonda, YA.

Zar Polosco dijo...

Disfrutemos de este día. Ya vendrán tiempos peores. Buscaremos nuevos frentes. Abriremos otras trincheras. Pelearemos en otras guerras. Pero hoy es para disfrutar, como cuando Sir Alexander Fleming descubrió la penicilina, como cuando se erradicó la peste bubónica, como cuando los Héroes del Silencio anunciaron su disolución (que pena no fuese en ácido sulfúrico). Un buen día. Un gran día. Veintinueve de septiembre de dos mil seis, festividad de las Ángeles Custodios Gabriel, Miguel y Rafael.

yeaqfdjg. Hasta la palabra de verificación se une a la algarabía.

Villaykorte dijo...

Iba a haber hecho una entrada con la lápida de Raúl, pero me espero hasta el lunes para hacerla con la figurada de Casillas (ójala)