12 julio 2006

Nos han dado la noche

¿Se estará abriendo la veda? Este fin de semana he leído un par de cosas que, para qué os voy a engañar, me han regocijado a costa de mis amigos los solidarios. Una era un artículo de Carmen Posadas, muy progre ella, despellejando viva a Angelina Jolie por sus ostentaciones africanas, maternidad incluida. Otra era un reportaje sobre Bob Geldof y su comportamiento durante su estancia en Málaga, creo, para un concierto: sus exigencias, sus caprichos, sus veleidades de prima donna... Me sorprendió que, por fin, se empiece a levantar la voz sobre la doble moral de estos iconos de la generosidad (haz lo que digo, no lo que hago). Espero que empiecen a sacarles los trapos sucios y los hundan en las cloacas, uno detrás de otro. Qué bonito sería celebrar el día mundial del desenmascaramiento de Sting, ese miserable.

Otra cosa. Este año no es que el Tour esté de saldo, es que es gratis. Si se llega a enterar Armstrong, con un par de semanitas de preparación con su gran amigo el doctor Ferrari el octavo al coleto

Y otro apunte sobre medicina deportiva. Tres semanas arrastrando una tendinitis en mi tendón de aquiles izquierdo, con semireposo y antiinflamatorios, y me la he curado nadando. No sé si estará en los manuales o he descubierto algo, pero he ido a nadar un par de días y estoy como nuevo. La semana pasada ya salí a correr cuatro días con un total de cuarenta kilometrillos suaves y sense pegues. Quiero repetir el volumen del verano pasado, a ver si tengo un otoño mejor. Escuece el uno veinticinco. Y quiero bajar de tres horas, aunque todo a su tiempo. Os mantendré informados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»