Ha habido Tour. Al final, Landis. Pero ya nos hemos librado de Armstrong, cuarenta y nueve semanas al año dentro de un laboratorio, tres semanas por Francia. Hemos visto ciclismo, etapas épicas, hemos sufrido y nos hemos emocionado. Lo que tiene que ser.
Y, si yo fuese Sastre o Kloden, cogería a sus directores y empezaría quemándoles las plantas de los pies. Después les introduciría todo tipo de artilugios bajo las uñas, les arrancaría las mismas, los desollaría, los bañaría en sal y terminaría improvisando.
Y el Atleti ha ganado su primer partido de pretemporada, con golazo de Agüero. Es intrascendente que el rival fuese el Atlético de Madrid B. Me recuerda cuando, en el año noventa y cuatro, yo andaba por Madrid y me fui a la presentación del Atleti. Gil vestido como el dueño de un cafetal, Pacho Maturana prometiéndonos juego, goles y títulos y Caminero aclamado después del Mundial de Estados Unidos. Después de los discursos partidillo de unos contra otros. El Frente Atlético cantaba este partido lo vamos a ganar. Empate a cero. Aquel año no bajamos de milagro. Ese día ya se vio lo que nos esperaba.
Y Sergio García será de Borriol, pero es malo malo como la carne de perro. De nuevo, en su línea.
23 julio 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario