Una de mis tiras de Mafalda favoritas ocurre durante unas vacaciones de verano. Mafalda y Miguelito se han conocido en la playa y Mafalda le comenta -qué suerte que vivamos juntos. Asi podré presentarte a todos mis amigos. Miguelito se queda pensativo -yo creía que era su amigo y sólo soy un amigo más- y le acaba espetando -sos igual que todas.
Ahora pensaba hacer unas reflexiones sobre mi vida, los ataques de cuernos y una cantidad indeterminada de los mismos, pero no. Bueno, sí que hay reflexión, pero ésta me la guardo para acabármela yo solito.
08 marzo 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Excusatio non petita, accusatio manifesta.
¿Acaso he sido yo, maestro?
Yo te quiero mucho, Polosco, y quiero hacerlo público en este blog al que estoy enganchado y consulto a diario como al Oráculo de Delfos. Es cierto que callo cosas esperando el momento oportuno de hacértelas saber.
No debería ser así entre nosotros, con una amistad que ya va a ser de 25 años. No debería ser así cuando hemos compartido pánico, yo dentro de mi saco de dormir, en una estrecha cama de Vistabella junto al airado barbudo. Pero has de saber que te quiero más que Antúnez a su conejo imaginario.
Lo demostré poniendo en peligro mi vida en tu noble villa de Belmonte donde aguanté todo lo que pude aguantar para no avergonzarte y que tus otros amigos me llamasen, entiendo que con cariño, Pablo Abraira. No sé si había en el mundo alguien más orgulloso que yo al verte enfilar el último kilómetro de la maratón.
Ya sé que no te he dicho, y es imperdonable aunque haya un antecedente, por ejemplo, lo que haré el 4 de mayo y sé que perfectamente puedes haberlo sabido por terceros. Pero es que la mínima mención de ello, como comprenderás, me espanta y animaliza el gesto.
¿O no era por ésto y acaso tienes otros amigos y estoy metiendo la gamba?
"Cultivad asiduamente la ciencia de los números, porque nuestros crímenes no son más que errores de cálculo", como diría Agustí.
Gorras, tú en un interrogatorio ibas a durar más bien poco. Con decirte buenos días ibas a cantar el Jesucristo Superstar, coreografía incluida.
En realidad está bien lo de los mensajes crípticos. El que acaba de dejar diga la unica me tiene dándome por aludido. Y no sé porqué.
Publicar un comentario